Me cambiaron la contraseña

Cerrado
yuki - 8 ene 2009 a las 23:49
 Daleth - 9 ene 2009 a las 00:49
Hola,
borraron mi contraseña y hotmail me manda restablecer la contraseña o a mi cuenta alternativa, pero nada de esto recuerdo,, que puedo hacer o como le hago para llegar a mi pregunta secreta y hacer una nueva contraseña...

1 respuesta

Hola.

Bueno, básicamente sólo tienes que entrar en Hotmail, seleccionas Iniciar sesión y cuando te pida que ingreses tu mail y contraseña sólo seleccionas bajo la barra de contraseña que dice "¿Ha olvidado su contraseña?" y te llevará a una ventana donde te pide que escribas tu mail y que escribas lo que ves. Cuando termines de escribir les das a Continuar... espera a que cargue la ventana.

Selecciona "Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta."

Para llegar hasta tu respuesta secreta y luego cambiar tu contraseña.

Responde tal cual habías escrito (mayúsculas, etcétera...).

Cualquier cosa: monstruorenacido@hotmail.com

Saludos.

Suerte.
0
Te sugiero que no pongas tu nombre como contraseña, ni nada obvio de ti, como algo que saben muchos conocidos tuyos, como series televisivas, ídolos o algo parecido. También alterna mayúsculas y minúsculas. Algo tan simple como ponerle una letra mayúscula en una parte de la palabra bastaría para que no sea fácil de hackear tu mail. También puedes agregarle un par de números, o algo poco "común" como algún signo...
0