Recuperar contraeña de hotmail

Cerrado
anonimato - 5 ene 2009 a las 14:23
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 6 ene 2009 a las 14:45
Hola, quisiera recuperar la contraseña de mi hermana que es mauraceci_8@hotmail.com xq ella lo perdio y me pidio ayuda si fueran tan amables lo necesita urgente es para sus trabajos de universidad y esta apunto de graduarse y lo estan enviando sus profesores los trabajos se lo agradeciera bye, espero su pronta respuesta xq es de vida o muerte bye.

7 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ene 2009 a las 14:28
Ya probó re recuperar la contraseña con el mail alternativo o con la pregunta secreta?
0
Hola amigo gracias x la pronta respuesta pero kiero recuperar urgente la contraseña de mi hermana xq ella tiene muchos trabajos ahi xq esta en sacar su titulo su correo de ella es mauraceci_8@hotmail.com, xfavro enviame ami correo la contraseña que es urgentisimo es de vida o muerte esta ahi depende su carrera de ella te lo agradeciera bye.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ene 2009 a las 14:35
Pero dime ya probó con la pregunta secreta?
0
si ya lo probe ya se cual es la clave de la pregunta pero no kiero cambiar nada ni la contraseña solo kiero recuperar sin modificar nada
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
5 ene 2009 a las 14:40
Es un tanto sospechoso eso tienes que cambiar cosas para que tu hermana entre, luego lo cambias con otra contraseña.

Si fuese verdad entonces le das la contraseña a ella , luego le decis que la cambie y que se la anote en algun lugar como la billetera.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola xfavor lo mi hermana me pide solo que kiere recuperar la contraseña xq no kiere modificar pero mas adelante lo hara con mas tranquilidad cuando pase todo su corretiadera de su titulo xfavor te lo pido es urgente xq nosotros vamos a graduarnos juntos xeso me pide si no fuera tan urgente no te lo pediria
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
5 ene 2009 a las 15:09
Cambiasela si quiere acceder a su cuenta si se la olvidó entonces es complicada de recordar para ella.
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
6 ene 2009 a las 14:45
Eso, suena muy sospechoso que prefiera tener su contraseña antigua que se olvidó a que su cuenta con todo.
0