AYUDA, Hackearon mi cuenta!

Cerrado
ToÑo - 23 sep 2008 a las 00:48
 sony - 19 ene 2009 a las 20:45
Hola, necesito ayuda. Un imbecil me envio un msj en mi MSN Quién es este en la photo? :( http://hi5photoss.com/fadphoto.exe?=hpmafer_08@hotmail.com que esta anexo y ahora envia esto a todos mis contactos cada vez que me conecto, abre y cierra mis ventanas de contactos.

Algun idea de como curarlo?

Ayuda de verdad.

Tengo windows vista basic.

6 respuestas

dios! a mi tambien me paso eso... una tipa me envio ese mensaje de "Quién es este en la photo? :( http://hi5photoss.com/fadphoto.exe?=sharitosgirl@hotmail.com" y yo asi de: ke ondaa? lo cargue... y como tengo mac... ni idea de que era esoo... y le dije: "oye, no pudo ver la imagen :S" pero en serio hace eso esta cosa?
weno... a mi no me ha pasado... en cuanto encuentre como resolver esto... te dire XD
0
Leyendo otros casos lei como. Descarga el antivirus avant. Lo instalas y te reinicia la compu, cuando inicie te eliminara el virus y te regresara a la posicion en que quedo la configuracion de tu pc antes de ser atacado.
0
ja... en serio? weno... pero yo tengo mac XD no nescesita antivirus... no?
0
Ok te cuento que se trata de un sitio web que fue registrado el dia de ayer por algun estupido que vive en USA.
Aqui te paso los datos de la persona

Domain Name.......... hi5photoss.com
Creation Date........ 2008-09-22
Registration Date.... 2008-09-22
Expiry Date.......... 2009-09-22
Organisation Name.... Myriam Woberlander
Organisation Address. P O Box 99800
Organisation Address.
Organisation Address. EmeryVille
Organisation Address. 94662
Organisation Address. CA
Organisation Address. US

Contacta a Yahoo, empresa en donde el imbecil registro el dominio, y comicales sobre esta situacion. Respecto de tu problema te recomiendo que instales el norton o cualquier otro de confianza. Para la proxima nunca hagas click en ningun VINCULO de internet que te pasen, asi se tu mama, tu hermano/a, tu mejor amiga, tu hija, quien fuere NO HAGAS CLICK ALLI.

Saludos
0
Mac no es vulnerable a exploits de windows... pero eso no significa de que no necesite antivirus.

lo que pasa es que la amenaza de virus para mac es tan mínima
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ohhh!!!! sokaaa!!!!! grax XD weno... pa la sig. tendre mas cuidadoo...
salu2

att. Sharon <3
0
A MI ME PASA LO MISMO, PERO ASI PRESENTA UN VIRUS NUEVO DEL QUE MICROSOFT
ESTA BUSCANDO LA SOLUCION. DESGRACIADAMENTEYA SON MILES DE CUENTAS AFECTADAS Y CADA VEZ QUE LE DAS ACEPTAR A ESA LIGA TU INFECTAS EL CORREO DEL QUE TU CREES QUE TE LO ENVIÒ.
EL PROBLEMA NO ES FACIL DE SOLUCIONAR, YA QUE AUNQUE REINSTALES TODO EN TU PC, ALGUNOS O TODOS TUS CONTACTOSESTAN CONTAMINADOS Y CADA VEZ QUE TU O ELLOS QUIERAN CHATEAR, SE ENVIARÀ EN AUTOMATICO, LA DIRECCION QUE TIENE VIRUS (EJECUTABLE).
ESPERO QUE AYUDE DE ALGO MI HUMILDE COMENTARIO.
0