TAMBIEN ME ROBARON MI CUENTA DE HOTMAIL
Cerrado
D.M.P
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de enero de 2009
-
19 ene 2009 a las 20:34
maria dolores - 20 ene 2009 a las 14:52
maria dolores - 20 ene 2009 a las 14:52
Consulta también:
- TAMBIEN ME ROBARON MI CUENTA DE HOTMAIL
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Hotmail entrar - Guide
2 respuestas
hola dani :
bueno a ver si te puedo ayudar no me acuerdo muy bien de lo que hice pero yo te voy a dar unos pasos y aver ya me contaras habre google-hotmail-pones la direccion que ahora tienes y contraseña- abajo una vez que abre a la derecha tienes ayuda de hotmail-pinchas y se abre la pagina donde trae letras azules que son lo que mas o menos pregunta la gente y tambien abajo de esa pagina a la derecha ves en negrito ayudas comentarios yo creo que hice un comentario claro esta que fue la ayuda que les pedi lo envias y esperas que ellos te mandaran para saber si realmente eres el propietario de la cuenta que tu les comentas bueno espero haberte solucionado tu problema ya me comentaras saludos
bueno a ver si te puedo ayudar no me acuerdo muy bien de lo que hice pero yo te voy a dar unos pasos y aver ya me contaras habre google-hotmail-pones la direccion que ahora tienes y contraseña- abajo una vez que abre a la derecha tienes ayuda de hotmail-pinchas y se abre la pagina donde trae letras azules que son lo que mas o menos pregunta la gente y tambien abajo de esa pagina a la derecha ves en negrito ayudas comentarios yo creo que hice un comentario claro esta que fue la ayuda que les pedi lo envias y esperas que ellos te mandaran para saber si realmente eres el propietario de la cuenta que tu les comentas bueno espero haberte solucionado tu problema ya me comentaras saludos
19 ene 2009 a las 21:05
19 ene 2009 a las 21:11
20 ene 2009 a las 09:58
ejem: pregunta le das a intro y respondes , asi a todas hasta el final y despues solo tienes que enviar
puesto que el mensaje te lo mandan ellos tu solo tienes que darle a enviar espero lo comprendas bien asi saludos