Desinstalar el nuevo windows live 2009

Resuelto/Cerrado
caro - 14 ene 2009 a las 13:34
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 feb 2009 a las 15:07
Hola,
algiem me puede ayudar con el nuevo windows live 2009 lo instale pero es una mierda

lo quiero desinstalar y no se como si algiem me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente

por q nisiquiera puedo abrir el eme y estoy isterica yaaaaaaaa no aguanto mas

grax ... two_pamela_jappy es mi otro eme agregen

dp:es inmediato nesesito ayuda porfisssss
Consulta también:

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 ene 2009 a las 14:45
Hola

Por favor lee este articulo publicado en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar msn messenger

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 feb 2009 a las 17:25
Hola

Por favor lee este articulo publicado en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar msn messenger
.
3
Pajara Cantora
18 feb 2009 a las 14:54
hhoola otra vez INSISTO DESEO DESISTALAR MESINGER VERSION 2009 NO ME GUSTO PARA NADA GRACIAS ATENTAMENTE REINA
3
Hola, les cuento qe yo me descargue le windows live 2009, y me parecio una mierda entonces borre todo

no me quedo ningun archivo ocn ese nombre ni nada

y cuando intento descargar otra version, me aparece un cartel qe dice USTED YA TIENE UNA VERSION MAS RECIENTE , eliminela

Y YO LA LA DESINSTALE Y TODO

AYUDENME NO PEUDO INSTALAR NINGUN OTRO MSN , no tengo msn
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hagan algo mas facil, nada complicado, porque los desinstaladoras, a la larga te van a arruinar el rigido, yo restaure sistema chicos, mas directo, y no se pierde nada, no hace falta buscar menu raiz, y ni aiquiera inatalar la version anterior de msn que vos tenias, ya sola te aparece, cualquier cosita, contactame, luceronazzari@hotmail.com
el msn 2009 es una porqueria, te mata el cerebro tratando de sacarlo, lo peor que no te deja desinstalarlo, y nunca se conecta, pero no desesperen, hagan lo que les dije, y pasaen la bola, de lo malo que es, asi nadie mas cae.
suerte
manuela
2
Hola lo que pasa con el windows live messenger 2009 es que al desinstalarlo desde panel de control o borrarlo directamente desde la carpeta raiz archivos de programas windows no lo muestra parece que si esta desinstalado pero al querer instalar otra version aprece un error que te dice desinstale la version anterior, es por que el msn quedo como software fantasma. Lo que te recomiendo es que descargues el programa Absolute Unistallers una ves instalado este programa detecta al msn te lo muestra en la lista de programas y seleccionas todos los windows live y los eliminas uno por uno espero que te sirva.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 feb 2009 a las 15:07
Hola

Para una desinstalación segura, descarga el Revo Uninstaller.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller
.
1
siiiiiiii es una mierda!!!! nose para q pingo lo instale!!pero nose porq mi vieja si puede entrar a su msn! y yo a lo unico q puedo entrar es a mi bandeja...bueno nada mas chauu!!!espero q resp! me sale error 800c013
0