No puedo ver fotos del hi5 tengo internet ex

Cerrado
lina - 18 nov 2008 a las 17:00
 mariana - 27 feb 2009 a las 17:25
Hola, tengo problemas con mi internet explorer ya q no puedo ver mis fotos del hi5....gracias

28 respuestas

yo tambien tengo problemas, parece que esta en mantenimiento mmmmm
28
A MI M ESTA PASANDO LO MISMO K CRESS K PODRIA SER ESO O POR K NO SEPUEDE CVER LAS FOTOSS.
0
yo tmabien tengo problemas nopuedo ver mis fotos ni de mis amigos
15
yo tampoco puedo ver las fotos de mi hi5 ni d mis amigos
14
yo tapoco puedo ver
creo q estan en mantenimiento
a esperar nomas ps
0
si yo tampoco no puedo ver mi hi5 fotosy creo q e pr mantenimiento
0
disculpa no puedo ver las fotos de hi5 ni las fotos de mis amigos y kiero saber pork
0
no puedo ver mis fotos en el hi5 de de las mis amigos
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo también no puedo ver mis fotos de mi galería, es más aparece todo desordenado cuando quiero ver una foto de un amigo pero tambien no aparecen las fotos de ellos, y quiero eliminar a algunos y el ICONO del tacho de basura no aparece, esta en mantenimiento el HI5 o alguien me ha hackeado?, Gracias de antemano!
6
los tengo presentes
29 nov 2008 a las 22:19
misfotos de acerca de mi no las veo
0
buenas noches quisiera que alguien me ayude no puedo ver las fotos de mi hi5 y sale todo desordenado ademas tampoco veo las fotos de mis amigos MI EMAIL ES desing_fotos@hotmail.com
6
olas... a todos.. No puedo ver mis fotos del hi5, he subido una foto y si aparece al subirla, pero al visualizarla la foto, no aparece.... -- alguien sabe de esto..
0
yo tengo el mismo problema buu, je je
5
desde ayer que no puedo las fotos del hi5, probé con otra cuenta y tampoco, que está pasando??? será cierto que está en mantenimiento????
5
Borrar los archivos temporales de internet y las cookies, luego actuliza tu pagina
4
Ya intente borrar el historial cookies y todo eso y nada al parecer es un virus porque a su vez tmb pone publicidad que no tiene nada que ver con ciertas paginas osea se pone una publicidad en flash en muchas paginas a las que accedo y siempre trata de bitefight battleknight ikarium y etc etc no se si a ustedes les sale la misma publicidad o solo es en mi pc??? o tmb puede ser k se me haya infectado el virus por entrar a la pagina thedaniex alguno de ustedes entro tmb a esa pagina ??? les agradeceria mucho sus comentarios con respecto a esto ya que cuando formatee mi pc estuve libre del virus pero a los pokos minutos k estuve navegando otra vez se infecto :(
0
a mi me funciono solo por un momento pero luego volvi a hacerlo y ademas elimine todo el contenido que aparece cuando le das "ejecutar %temp%" y listo!
0
sipirili TOca estar borrando los cokies eso lo haces desde propiedades del explores borrar cokies `pero es una solucion temporal toca realizarlo cada vez alguien sabe como solucionarlo definitivamente? gracias
4
si. estan en mantenimient
0
RECIEN PUSE INTERNET EN MI CASA ABRI MI HI5 PERO NO PODIA VER MIS FOTOS DE MIS AMIGOS QUE DEBO HACER HO QUE PROGRAMA INSTALO.
4
creo q estan en mantenimiento el servidor.... pero debeb avisar pa' saber aunq sea lo q pasa...


alguien sabe mas de esto..
0
.....Hi5 todos tenemos elmismo problema..y se supone k cuando el hi5 esta en mantenimiento...nos comunican...pero en este caso nose les comunico por el motivo de k un virus,intespestivamente nos bloqueo las miles de pagina,soy el tecnico en mantenimiento y harware....stoy tratando de solucionarlo ...nisiquiera puedo poner Hi5 en mantenimiento ..suplico nos disculpen,.....y si alguien conose mas del tema sirvase a dar su opinion...


ATTE: hI5 COMPANY

nota: apoyenos con no seguir agregando amigos asu lista
0
robert > Franklin
19 nov 2008 a las 21:31
Tenemos que parar este de los virus por que esta perjudicando a todo el mundo, mira que es un negocio y el tal bill gates tiene que ser conciente y que no este inventando mas virus hechando la culpa a los jacker , para mi eso lo hace para comprar sus antivirus que esta tan caro, eso es el negocio tambien para comprar sus cpu de ultima generacion por que las Pentium IV ya no cargan programas pesados todo esto lo hace con doble sentido por que si el quiere puede hacer que un pentium II tenga autocad 2007.
0
luiz > Franklin
19 nov 2008 a las 21:49
ami tambien me esta pasando el mismo problema cuandio visito sus hi5 de mis amigos todo me sale desordenado si parece que el hi5 esta siendo hackeado y si fuera actualizacion en la cabezera sale disculpe estamos actualizando pero ahora no sale nada solo desordenado bueno quien tiene la solucion me comunican atk porfavor si amigos les agradeseria
0
miki31 > Franklin
19 nov 2008 a las 22:59
ok frnaklin pero eso entendemos que un virus se metio, pero dime eres tecnico del hi5 que hacemos esperamos, se arreglara esto gracias escribeme.
0
tengo el mismo problema no puedo ver las fotos con el Internet Explorer, acabo de formatearla, actualice el IE a la version 7 y naa de naa persiste el mismo problema..........., pero eso no sucede con el Firefox, en este explorardor se puede ver too normal, alguien sabe q esta pasado con el hi5 xq ya varios contactos me dicen q tiene ese problema...
3
q tal amios , yo tampoco puedo ver las fotos de mis amios ni als mias en el hi5 q raro, parece q esta en mantenimiento
3
HOLA AL PARECER YA SOMOS VARIOS CON EL MISMO PROBLEMA, HABRA QUE ESPERAR SI NO ME ALOCO SOY FANATICA DEL HI5

SALUDOS A TODOS
0
Si pos ami parecer no somos varios somos un monton degente con el mismo problema...el borrar los cokies y los archivos temporales de intenet funciona pero al instante vuelve a persistir el error...pa mi k hi5 ya jue.hayq cambiarnos a otro...nose el sonico..tagged..o nose tantosq hay..jeejje
3
si yo tambien tengo ese problema .. pense que era mi pc .. pero no ya he probado en otras pc y en cabina y nada .. creo que es alguna falla del mismo hi5 y ya vas 2 dias .. bueno espero lo solucionen lo mas pronto posible
2
en las mismas tampoco puedo ver las fotos de mis amigos
2
SOLUCIÓN ! -Myself
19 nov 2008 a las 06:47
Hola, creo que la solucion es usar el Firefox
lo hize, y alli no tengo ningun problema en ver las fotos y los albumes.
Tambien formatee mi pc, pero se veia solo una foto, y luego ya no se veian ni una.
Espero les sirva =)
2
anarquia.1989@hotmail.com
19 nov 2008 a las 05:07
hola bueno yo tengo este problem tbm desde ayer a eso de las 11 o 12 De la NOCHE pense ke era un problema de configuracion del internet explorer pues tengo la vercion 6.... : ) bueno saludos espero ke conbteste esta pregunta
1
hola ami me pasa l mismo con el explorer pero instala el firefox no hay ningun problema con el firefox puedes ver todo normal suerte espero q les sirva mi sugerencia
0
ok solo istalen el firefox y se soluciona el problema a mi me paso lo mismo suerteeeeee
0