Como iniciar 2 msn a la vez

Resuelto/Cerrado
adrian - 19 sep 2008 a las 17:27
 bryan - 27 feb 2009 a las 19:24
Hola,
tengo 2 cuentas como puedes iniciar las 2 a la ves
Consulta también:

10 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 nov 2008 a las 17:02
Hola

Para abrir dos sesiones de msn al mismo puedes leer este articulo donde estan detallados los pasos que debes seguir

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 como abrir dos msn al mismo tiempo

suerte
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6
Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
12 nov 2008 a las 14:26
Hay varios que podes usar....
el polygamy msn, el msn plus o el windows live messenger con msn plus.
4
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
19 sep 2008 a las 21:20
Vas a terne que bajar un programa
3
hey amigo como se llama el programa xfa
0
Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
15 nov 2008 a las 19:19
En el siguiente link encontrarán un articulo muy explicativo de como realizarlo
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 como abrir dos msn al mismo tiempo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vivaesachica@hotmail.com
16 ene 2009 a las 01:27
yo esk doy a eso de de plus personalizar conectarme a multipes sesiones simultanemnte y ya ay doy a aplicar y a acptar y ya me vy al incono del msn y me slae el mismo k agoo ?? no puedo me sige saliendo el mismo msn y yo el k kiero es konectarme con otro mas a la vez k agoo gracias soy puntos a kien me ayude bss
2
la_nota Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2009 2
18 ene 2009 a las 19:11
DEBES DESCARGAR EL MSN PLUS LIVE O CUALQUIEL OTRO COMO POR EJEMPLO,MSN PLUS LO PUEDES DESCARGAR EN GOOGLE CHAUU
2
el programa que te tenes que bajar
es el windows live msn
con ese podes abrir todos los msn que quieras
si no es ese el programa busca la respuesta en google

chauu
1
ola pero ake le doy para iniciar las dos sesiones a la vez ?¿¿?
por favor envieme un correeo a mi messenger para q me lo esplikes vale adios
0
lalolanda > isabel
4 feb 2009 a las 15:11
tenes que instalar un messenger nuevo por ejemplo el 8 y aparte tener el viejo..
si instalas 2 mesenger para abrir tu cuenta...
podes abrir una cuenta en cada msn..
entendes?
si no agregame y te digo mejor..
moco_loco762@live.com.ar

chau
besos.
espero que te funcione..
0
Facil viejo, pongame mucha attencion, va a instalar la ultima vercion de msn que tenga y va a iniciar secion con esa cuenta luega va a inicio, programas e inicia secion con ese messenger viejo, con el que viene en windows por defecto, que los muñequitos son verde oscuro. y ya esos dos messenger son versiones vastante separadas, por lo cual Windows live messenger no es capas de detectar que el viejito esta activo por tanto deja iniciar las dos seciones normalmete.
0
Intente con los datos del link que dieron pero no sirve
en que me stoy equivocando???
0
& como lo ases
0
tienes que bajar un apacht, pon apacht en google y te lo descargas...yo lo tengo y va de cine, tienes opciones a mas cosas tambien.
0