No instala en messenger plus

Cerrado
sol - 2 mar 2009 a las 01:22
 sol - 2 mar 2009 a las 03:26
Hola, yo tengo un msn comun pero que permite abrir varias sesiones, yo quiero instalar el messenger plus que permite poner los nicks en color y esas cosas . lo descargo de la pagina oficial, lo pongo para instalar y hace todo el proceso de instalacion hasta finalizar, lo finalizo y cuando abro el msn sigue siendo el comun, no instalo el plus. por favor si alguien sabe lo que puedo hacer para poder instalarlo se lo voy a agradecer muchisimo!!! desde ya mil gracias, saludos desde buenos aires.

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
2 mar 2009 a las 02:33
Buenas! el pluss y el msn son cosas distinas, va, me refiero a que lo que vos instalaste es el pluss no el msn...
Son dos cosas a parte, tenes que bajarte el msn tambien e instalarlo...

https://filehippo.com/download_msn_messenger/ de ahi te bajas el messenger que quieras, solo selecionas la version y pones descargar y listo.
Bye!
0
el tema es asi, yo tenia el messenger plus, que es el que permite poner los nicks en color, despues descargue el 2009 pero no me gusto asique lo elimine, descargue otro messenger no se cual para despues poner el plus pero no puedo, yo ya habia hecho esto por eso lo quise hacer de nuevo. ahora descarga el plus y hace todo el tema de la instalacion pero cuando finaliza no aparece nada nuevo, sigo teniendo el mismo msn que antes. entendes cual es el problema? igual mil gracias por responder.. un beso.. sol*
0