He olvidado mi contraseña de mi mail

Cerrado
anonimo - 1 mar 2009 a las 20:11
 anonimo - 2 mar 2009 a las 02:52
Hola,por favor ayudenme a encontar mi contraseña por que me urge saberla por ue tengo cosas importantes en ese mail el mail que necesito a brir en brujo1129@hotmail.com l,o mas rapido que sea posible pero la respuesta de la contraseña me la pueden mandar a mogy_nelly@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
1 mar 2009 a las 20:59
si olvidaste tu contraseña-- tienes varias maneras de recuperarlo. es decir alli te dan las opciones de recueprarlas.. por que te piden tu pregunta secreta.. etc.. la verdad si tienes un correo . es mejor que siempre recuerdes tu password. ya que es muy importante para tus beneficios..
0
hola pues mira la verdad no me acuerdo de mi pregunta secreta eso ahorita lo averiguare pence que tan solo nadamas me mandarias mi contraseña ni mi pasword la verdad ni me acuerdo que es el pasword por eso pedi ayuda peropor favor te pido que por fvor lo intentes y me ayudesme urge gracias pero yo tratare tambien
0