No puedo desistalar el windows live 2009

Cerrado
Paulita - 26 mar 2009 a las 17:13
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 mar 2009 a las 18:23
Hola,
tengo un problema, tenía el windows live messenger 2009, y hasta ayer me funcionaba perfecto, ya que ayer cuando intenté abrilo es como si ya no existiera en mi pc, al buscarlo en todos los programas lo intenté abrir pero me sale un recuedro diciendome que estoy descoenctada de internet y que me conecte (yo tengo internet banda ancha) y me está sirviendo para todo lo demás, así que en el panel de control intenté desisntalarlo para poder instalarlo de nuevo pero cuando le doy desisntalar me sale lo mismo, qu eno se peude y que seguramente debo estar descoenctada... encontré en la parte inferior de la barra un ícono emdio parecido al de msn y lo abrí y me sale como si tuviera que suscribirme a algo telefónico :S, le di click al programa que ustedes mencioanron de cleaner messenger beta pero em dice uq eno tengo e permiso pra ejecutarlo, y obviamente no me deja bajar otro msn hasta qu e no desisntale el antiguo...
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 mar 2009 a las 18:23
Hola

Por favor lee este articulo para desinstalar el MSN 2009 correctamente.
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
.
0