Desinstalar Proteccion Infantil

Resuelto/Cerrado
Mauri - 19 feb 2009 a las 21:52
 REGGAELUK - 28 mar 2009 a las 02:06
Hola,
si...bueno . les cuento ... me baje el programa proteccion infantil ... y cada vez q ue entraba a internet me aparecia un mensaje de Windows Live Proteccion Infantil... Yo no lo desinstale.. si no que elimine todos los archivos pero manualmente llevandolos a la Papelera de Reciclaje... En conclusion el programa sigue hinchando las bolas y no lo puedo desintalar.. Probe entrando a Agregar/quitar programaas pero no aparece... Probe todos los metodos:... Este, con CCleaner. manualmente etc.. y no funciona...Encima no lo encuentro y es como si fuera un Programa Fantasma... porque no encuentro su ubicacion... en fin queria saber si alguien puede decirme como carajo sacar ese programa choto de proteccion infantil! me cago en el HDP que invento esoo... weno espero su respuesta inmediato jjaja.. por favor ,.,, gracias

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 mar 2009 a las 22:50
hola

buscando en el foro, encontre este comentario para quitar
la proteccion infantil:

Hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:

Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

Espero que les haya servido mucho...suerte..!

chao
en LGUNAS PC NO SE INSTALA DE ESA FORMA EL WINDOS ESENCIALS SE INSTALA COMO PROGRAMA FANTASMA ES POR ESO Q NECESITAS ACTIVAR EL DESINSTALADOR POR ESO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN QUITAR PROTECCION INFANTIL PONGAN ESTO...

INICIO/EJECUTAR
y copian el siguiente codigo:

msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365}

eso es todo....
eres como caido del cielo POR FIN PUDE DESINTALAR YA ME TENIA CABEZONA QUE GRANDE QUE ERES
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REGGAELUK > JIMENA
28 mar 2009 a las 02:06
no de nada si necesitas mas ayuda solo pidemela lucas_jazz@hotmail.com saludos A TODOS!!! REGGAELUK!!!!!!
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
19 feb 2009 a las 22:40
Hola

Primero tienes que volver a instalar el mismo programa de protección infantil,
para luego desinstalar correctamente.

Para desinstalar el programa de protección infantil, utiliza este programa Revo Uninstaller.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller

Luego de descárgarlo e instalárlo, ejecuta el programa Revo Uninstaller y
ubica el programa de protección infantil.

Revo Uninstaller es de fácil uso, no tendrás complicaciones.
.
ola amigo ira baje el programa de desinstalador y no me funciona.
puesto que el filro de proteccion infantil no se desinstala y eso me tiene con rabia por favor ser mas explicito en tu respuesta.. gracias de Deiner de colombia
ami tambn me pasa lo mismo con ningun programa de desinstalacion te sale cualquier "windows live" es imposible no sale ni en agragar o quitar programas no sale papa sino no estaria comentando aca no existe un desinstalador no sirve ni sacandolo manualmente ni eliminando todas laS CARPETASSS QUE DIGAN "WINDOS LIVE" EN FIN SE LES PUEDE DENUNCIAR A ESOS TIPOS POR LO QUE HACEN DERECHO DEL CONSUMIDOR? PUES SI HAY ALGUNA PAGINA DIGANMELA PARA DARLES POR EL CULO! que me vienen a joder con sus programitas! engañando a la gente marikas de mierda!