No puedo abrir mi correo

Cerrado
rikiluna - 9 may 2009 a las 11:50
 garfield - 9 may 2009 a las 14:40
Hola,soy un usuario de hotmail.com y no puedo abrir mi correo no medeja y mesale siempre lo mismo esta desconetado de que puede ser y necesito mi correo abrirlo por mi trabajo sino no puedo hacer nada un saludo
Consulta también:

2 respuestas

Shakeyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 8
9 may 2009 a las 14:35
no uses un correo de hotmail para algo profesional, siempre hacen estas cosas...
1
uy sencillo deberias checar tu fireway, tu fecha o tu sistema.
si despues de eso viste y no encontraste la solucion y puedes abrir otros correoes y mens el tuyo la solucion es la sigiente.
cuando pasa eso es porque le diste mal uso al msn y se trabo algunas de las veces recibimos correo que afecta directamente al sistema de msn la solucion es sencilla si cuentas con dobles cuentas sera mas facil si no pues agarrate porque le tendras que decir aun compañero o compañera paraque te ayuden con su cuenta,
primer paso la segunda cuenta, entrar a opciones y irte a donde dice mas obciones personales, ahi te vas a donde dice cambiar mi contraseña despues de eso cambais tu contraseña pones una nueva ;;;; ojo la anotas por hay parque no se te olvide. tambien consejo hay que cambiar cada mes la contraseña si se puede pero si no pues cada tres a 6 meses por tu seguridad, bueno ya que ayas cambiado tu contrseña cierras por medio de la tachita dela ventana de firefox asi sin cerrar tu cuenta lo que aparecera es que firefox recordara el puro enlace ojo. depues buelves abrrir otra vezx firefox y abres tu ceunta de inmediato como que seabre y como que no pero alfinal se abre, total depues de eso cambais de tu cuenta que estaba trabada la contraseña y cierras normal
todo.
aora abre tu correo y tu mesengeer y listo si necesitas saber con mas precicion me mandas un correo y te contesto con lujo de detalle.
0