Se me olvido mi respuesta secreta

Cerrado
rocio - 9 may 2009 a las 17:38
solidonte Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 - 9 may 2009 a las 17:47
Hola,
como se me olvido mi respuesta secreta y no puedo aser nada para obtener mi contraseña de mi correo electronico y es tengo unas tareas urgentes q aser mi correo es eliza_yuolove@hotmail.com me pueden enviar la pregunta secreta a este correo yali_love12@hotmail.com

1 respuesta

solidonte Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 35
9 may 2009 a las 17:47
Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.
1