Cambie mi contraseña y no la recuerdo

Cerrado
samuel - 2 jun 2009 a las 21:50
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 11 jun 2009 a las 18:51
Hola, eh cambiado la contraseña de mi correo de hot mail hace dias y no la recuerdo solo recuerdo la contraseña anterior, y tambien cambie la pregunta y no se donde las anote, alguien me podria ayudar. o si me la pueden mandar a mi correo alternativo que es este conocerte_ati@hotmail.com....muchas gracias

1 respuesta

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
2 jun 2009 a las 22:18
Pero que clase de seguridad es esa? la pregunta secreta esa cual es para que tengas que anotarla?
hola zeruch,no entendi tu respuesta. yo lo que digo es que cambie mi contraseña de un correo que casi no usaba, y a los dias quise entrar y no se que puse de contraseña,quisiera saber si me la pueden mandar a mi correo alternativo. muchas gracias...
hackall > conocerte
10 jun 2009 a las 05:45
Conocerte: primero que nada empieza por darme la dirección de correo de la cual quieres recuperar la contraseña, ,porque solo nos das aca tu dirección alternativa. Trataré de averiguar la contraseña y te la envío al mail de conocerte_ati...si no lo logro te paso mi mail para que me mandes otros datos q ayudan a recuperar la contraseña pero no sería pertinente escribirlos en esta página... Saludos
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699 > hackall
11 jun 2009 a las 18:51
Pero cuidado tambien a quien les das tus datos, tu identidad en la red estara en riesgo.