Cerraron mi correo no sé porqué

Cerrado
matematico - 2 jul 2009 a las 08:07
 matematico - 2 jul 2009 a las 16:40
Hola, quisiera que me ayuden a abrir mi correo porque tengo datos importantes de mis alumnos, es muy importante para mi trabajo, el 28 de Abril mas o menos cuando estaba leyendo mi correo de pronto aparecio un mensaje con cuenta cerrada o denegada por infrigir condiciones de uso, lo cual no entiendo, porque yo sólo recibo correos, además me dicen que lo puedo abrir siguiendo el siguiente vínculo, pero dicho vínculo no existe. he mandado muchos correos a microsoft de windows pero nada. Profesora de San Marcos de Lima Perú.

2 respuestas

dollus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 8
2 jul 2009 a las 15:32
tendras que comunicarte con el soporte !! ellos te enviaran un mail, una vez que alla analizado lo que paso ! saludos !!
0
Amigo muchas gracias por tu respuesta, pero ya he hecho lo que me has dicho y no me solucionan el problema, he mandado muchos mensajes a soporte tecnico y nada no le dan solución a mi correo cerrado.PROFESORA DE LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS DE PERÚ
0