Me robaron ayer la contraceña

Cerrado
Macarena - 1 jul 2009 a las 21:00
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 1 jul 2009 a las 21:28
Hola,
me robaron ayer la contraceña del msn, de hotmail y del facebook ...una chica que yo tenia agregda en el mn me pide si la puedo ayudar porque le caduco la contraceña de la cuenta ...y me dispuse a ayudarla ....me mando un email que ahí me aparecian las instrucciones para recuperar su contraceña....y despues me habla en el msn un chico y me dice que el era el que me habia robado la contraceña a mi y a mi "amiga"...la chica me dice que el chico le dice quesi le he un strep tese que le da la contraceña ...y supustamete ella lo estaba haciendo ...y le dio su contraceña, un vez que ella hizo lo que le pidio ...obviamente mi moral no me permito hacer nada con la camarita...el chico me insinua para mostrarle partes por la cam ...y yo me negue ...por lo tanto cerro mi msn en el instate, me saco la cotraceña e todo, me cambio la pregunta para responder por si te olvidas la contraceña :s necesito recuperar mi cuenta...tenia cosas importantes...y muy mias ...y el facebook tambien es algo muy personal .si alguien me puede ayudar por favor..gracias.

1 respuesta

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
1 jul 2009 a las 21:28
Pero en algun momento vos le pasaste la contraseña?
0