No puedo abrir mis correos, Windows live mail [Cerrado]

Denunciar
-
 para estar en contacto... -
Hola,
tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando inicio secion se abre la lista de contactos pero cuando tendria que abrir (hoy en windows live) aparese ASI ..... ( aveses me parese que podria ser un virus ) diganme si lo es?

Error en el script de esta pagina

Linea: 2
caracter: 30194
Error: ´a´ es nulo o no es un objeto
Codigo : 0
URL : https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.5.1302&did=1

¿ Desea continuar ejecutando script en esta pagina?

SI NO
pero Windows live mail se abre pero cuando boy abrir los mensajes medise que, y aparese este mensaje:
* Este archibo no tiene un programa asociado para realisar esta accion . Cree una asociacion en el panel de control Estableser asociciones.

23 respuestas

Creo que le puedes abrir al mozilla firefox en modo seguro y solo habilita las opciones del medio para abao luego reinicia y carga la pagina a mi me resulto ya que no podia ver mis e mails
54
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14555 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola me podrias ayudar es q no se como hacer lo q tu dices gracias
> gaby
Hola.si alguien me puede ayudar, yo no puedo leer mis correos.me aparece error en la pagina.
QUE PUES , NO PUEDO ABRIR MI CORREO NO ME PUEDES AYUDAR
> LINDA LIZ
al abrir mi correo me dice que la página ha caducado, cómo hago para leerlos nuevamente??? ayúdenme please!!!!!!
QUE PUES , NO PUEDO ABRIR MI CORREO NO ME PUEDES AYUDAR
A mi me pasaba lo msimo pero le di en la pagina de internet explorer :
Herramientas
Opcines de internet
Opcines avanzadas
Restablecer
Reinicias tu compu y ya; pero a veces tienes que hacerlo dos veces
a mi me pasa que cuando hago clik para abrirlos me los guarda en el escritorio y tampoco las puedo abrir me decis si tengo que descargar algun programa
amigo creo que esa es la solucion gracias hice lo que dijiste y hai mismo entro
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de diciembre de 2008

Hazle caso ... puede que funcione!
ami me pasa que abro mi correo y quiero leelos y me dice cargando..... y se queda asi
Hola compañeros, no puedo aportar gran cosa, yo tengo el mismo problema en mi pc, pero hoy he escrito la direccions esa que da error en otro ordenadro y me entra sin problemas, por lo que creo que puede tener algo que ver con los parametros del internet explorer.

Mirare de investigar mas a fondo para saber de donde proviene exactamente, pero de momento podeis ir mirando ahi.

Saludos
Hola, yo tengo un problema parecido, tengo windows mail con Vista claro, funcionaba muy bien, ahora me sucede que sí bajan bien los correos pero no puedo abrir los adjuntos ni guardarlos en ningún lado de la compu, me sale (cuando lo quiero guardar) "que el disco está lleno" y no es así...además esto me pasa solo con el windows mail, no con hotmail y comenzó luego que me instalaron un antivirus nuevo de prueba durante un mes, cuando lo quitaron ahí empezó a ocurrirme esto...si me puede ayudar alguien lo agradecería mucho.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de diciembre de 2008

Podes intentar con otro explorador de windows. El firefox por ejemplo... Fijate que no este fallando tu coneccion a internet.
dale clik en actualizar o f5 y listo ya podras abrir tus mensajes. ok
por favor deceo emtrer rapido amicorreo
hola tambien me ocurre lo mismo pero ni presionando f5 ni ni pinchando ,no me sale
señores hay un problema con hotmail ya que no abre en algunos casos los correo ni puedes reenviarlos ni crear uno nuevo si alguien tiene una sugerencia de como resolver el problema se los agradeceriamos ya que muchos padecemos de ese problema gracias....
Hola, quisiera q me ayuden a solucionar mi problema c Windows Live Mail, apenas puedo abrir p verlos y ni hablar de contestarlos porque se corta conexion
no puedo abrir mis correos me aparece si coneccion pero el messenger bare si problemas
que pudo hacer
gracais
hola tengo problema q. no puedo abrir mis correos antes si abrimos bien pero ahora no
vale te pido ayuda cual ???. gracias te espero respuesta
el poblema es k tu msn le falla loas escris
bajate la nueva version de ccleaner k espara elimar huellas indicas k programas kiere limpiar
y te lo desistala luego te bajas el msn 8.5---9
lo istala y poblema solucionado
si kieres yunear el msn ta bajas el mns plus live
weno dew
Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo, justo me he metido a google para ver de q se trata y me pareció esta pag. por favor si alguien nos puede ayudar se les agradece... ciao!
prueba bajando y pasando spybot
ema_larenga_12@hotmail.com:)
OYE PAU QUISIERA SABER COMO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA DE QUE NO HABRIAN LOS CORREOS ELECTRONICOS
Yo también tengo el mismo problema, la unica solución que encontré es abrir desde cualquier buscador hotmail y ya se reconocen los archivos en la computadora
no puedo abrir mi hotmail msn y cuando ledoy abrir sale solisitu incoreta
hola como estan sabes lo unico que pueden hacer es apagar la computadora todo y luego reiniciar una ves reiniciada ponga actualizar varias veces luego habarn su coreo electronico ahora si no habre sus mensajes por msn entonces intetenlo por hotmail eso mas bien no falla de veras haaaaaaaaa
hola
no puedo leer mis mensaje
no puedo abir todos mis correos en algunos me pone:
este tipo de archivo se considera peligroso se ha desactivado el archivo.
ayudame por favor
Hola, saludos, yo acabo de revisa mi correo de hotmail, primero desde el nuevo buscador Chrome de google, que por cierto esta super bien, aunque le falta un buen desarrollo, y luego desde el navegador de mozilla Firefox ( Fedora 9), la opción que me permite al momento de entrar a revisar mi correo, y si requuiero enviar un uevo correo, la pagina se muestra y no da la opción de poder escribir, pero obio, entro desde windows vista al mismo momento con el explorador de Windows que trae por defecto mi maquina y resulta que hay si puedo enviar correos.

Al momento de cargar, la maquina desde los diferentes exploradores demora un poquito más para enviaar que para entrar y saben a que se debe todo esto "a que microsoft " solo quiere que usemos sus productos y seamos esclavos de ellos, sin tener la nnecesidad de elegir entre que nos gusta, como exloradores. A la de si o si te obligan a que use windows, con los software que ellos venden.

Yo les recomiendo que mejor cambien de correo, habran otras cuentas, y si pueden usen sistemas operativos linux, que ya estan bien desarrollados y son mas estables que windows, y lo mejor de todo, que sabran siempre que les passa a su maquina cuando se queda tonta, y la bendición es que todo es libre (free), y por si no se convencen, las acualizaciones de windows, se suman y solo sirven para, hacerlos mas pesado de lo normal y relentizar todo, con linnux, esto no es así, las actualizaciones son verdaderas actualizaciones no estorbos, Fedora cuando se actualiza, primero carga, luego resuelve las dependencias las instalas y por ultimo elimina los orchivos que habian (quita y coloca algo nuevo y funcional) y en ocasiones puede correr mas ràpido que antes.

Comprueben.
amigos ami me abre el msn y cuando quierorevisar mis correos, abre la pag pero donde deveria aparecer alguna cosa solo esta en blanco,un tecnico cuando me vino a arreglar el pc me dijo q el internet explore va a trabajar junto al mollira fire fox y desde entonces q no puedo revisar mis correos en el atajo superior izquierdo de mi pantalla,todo este tiemp0o lo e tenido q hacer de manera manual poe el explorador y es una lata...espero su respuesta y ojala me solucionen el problema pos adios...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!