Ayuda con el messenger porfaa

Cerrado
usuario anónimo - 14 jul 2009 a las 05:50
 usuario anónimo - 14 jul 2009 a las 19:49
Hola,
lo que sucede esq descargo cualkier messenger y no me funcan no ce q onda:S
asik keria pedir ayuda , kisa sea q tengo el sp1 o noce q servipack tengo:S
porfaa ayuda y si me pueden dar algun link para actualizaer el servi pack y ver si esq era eso graaciiaas

4 respuestas

ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
14 jul 2009 a las 08:06
hola. para ver que service pack tienes es panel de control/ sistema y ahi te aparece la version de windows messenger funciona desde service pack 2, y puedes actualizar desde el sitio de microsoft update intenta esto y haber si te ayuda saludos!!!!!
0
usuario anónimo
14 jul 2009 a las 18:57
m.. tnego servipack 1 me ouedes ayudar para descargar o actualizarlo porfaa y si ago eso afecta a mis archivos q tengo en el pc??
0
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
14 jul 2009 a las 19:27
mmm pues si esta medio antaño tu service pack, haz un respaldo de tus documentos importantes, y haz lo siguiente
1) Haz clic en Inicio y elije Panel de control.
2) luego sistema.. y a continuación, en la ficha Actualizaciones automáticas. no debe de estar deshabilitada esa opcion!!!!
3) en cuanto la actives tal vez tarde un poco pero te debes de recibir un aviso de las actualizaciones que hay disponibles para tu windows, sigue las instrucciones que te aparecen de hecho te debe de aparecer la aactualizacion de sp2 o sp3, en todo caso elige la del service pack dos, y si es un poco tardado pero es necesario.....prueba esto y si te funciona bien, si no vuelve a contactarme saludossssssss!!!!
0
usuario anónimo
14 jul 2009 a las 19:49
enlas actualizaciones automaticas sale " no esta disponible el servicio Windows Update"
0