Ayuda para msn plus en ultima version del Msn

Resuelto/Cerrado
in Christ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 - 3 ene 2009 a las 15:16
 sandriita - 15 jul 2009 a las 14:48
Hola,
Mi problema es el siguiente resulta ke tengo en mi pc la ultima version pero creo ke es un parche del ultimo msn y e instalado el msn plus ke ya muchos conocen y no me figura en icono ke se crea en la barra de herramientas, como lo puedo hacer para lo siguiente

Ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

donde puedo encontrar el msn plus 4.75 ?
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
18 mar 2009 a las 01:38
para el msn 2009 debes bajar la version 4.79.353 Beta del msn plus. Este es el enlace de descarga desde kioskea:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2355 messenger plus live
0
bueno ;
mi problema es el mismo de que no aperece el icono de msn plus
y lamentablemente tampoko puedo desintarlar el parche de msn
qe puedo hacer????
Ayudenme porfavor :):)
0
No andaa!!!!!!!!
Instale lo q pusieron en el link aqui, pero no, el Plus Live con el nuevo Msn, no funciona!! Ni lo registra!!!
Ayudaaa!!! No em gusta el Msn asi! jajaja
Ojala me ayuden!!!
Atte. KoKi
0
Man yo tenia el MSN version 2009 y me andaba joya el plus... hoy regrese a casa y cuando inicie sesion ya no lo registraba... probe desintalando todo e instalando nuevamente todo.... pero aun asi sigue sin reconocer al MSN... ojala puedan dar una respuesta rapido a todo esto
0
holaa, a mi me pasa lo mismo, llevo 3 semanas sin el plus, todo me iba bien pero de repente me dejo de funcionar =S y nose que hacer he mirado en miles de foros, paginas... y nada =S, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de verdad, ya lo desinstale todo y lo volvi a instalar aun asi sigue sin funcionar =( y la verdad el msn 2009 sin el plus es un poco incomodo ya que todo el mundo tiene los nicks con los codigos y cuesta distinguirlos xD

graaciass por las molestiass de antemano =)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
peqe_90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
3 ene 2009 a las 15:19
Hola buenas =)
por que no coges y desinstalas todo el messenger completo y metes desde el principio el messenger 7.5 y después directamente podrias meter el msn nuevo que a salido el 9, yo lo tengo y va muy biien, cuando tengas el msn 9 instalado puedes meterle el msn plus 4.75 que va muy bien ^^ espero que te sea de ayuda =P
-2