Conversaciones interceptadas

Cerrado
Alexandra - 22 jul 2009 a las 22:01
 Alexandra - 22 jul 2009 a las 23:46
Hola, alguien se metio en una de mis conversaciones y copio todos mis mensajes del messenger. Esto es posible ???? una tercera persona sin permiso de las otras dos puede meterse y copiar todo???? . Esto me esta costando mi matrimonio

12 respuestas

matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 22:04
Como poder se puede! tiene que saber mucho para hacerlo , o tener contacto con tu pc o la de la otra persona!
0
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 22:06
dame mas detalles y te ayudo!
0
Yo tengo en mi lista de contactos a mi mejor amiga con la cual converso todo por messenger, y tambien lo tengo a mi cuñado, éste señor copio todos mis conversaciones y no se como ??? y lo peor es q las bajo a un mail donde distorciono lo que yo decia, cambiando palabras y demas frases. Se las mostro a mi esposo y como sabras el confia en los mail xq dicen mi nombre y varias cosas que en realidad yo si dije y otras que yo nunca diria. Como le puedo demostrar que se puede meter y cambiar todo????
0
Yo tengo en mi lista de contactos a mi mejor amiga con la cual converso todo por messenger, y tambien lo tengo a mi cuñado, éste señor copio todos mis conversaciones y no se como ??? y lo peor es q las bajo a un mail donde distorciono lo que yo decia, cambiando palabras y demas frases. Se las mostro a mi esposo y como sabras el confia en los mail xq dicen mi nombre y varias cosas que en realidad yo si dije y otras que yo nunca diria. Como le puedo demostrar que se puede meter y cambiar todo????
Contestame por favor
0
22 jul 2009 a las 22:28
Ah! bueno es re facil se metio a la pc de tu amiga! y saco las conversaciones porque el msn de tu amiga las guarda a las conversaciones! otra cosa tu amiga le conto a esa persona lo que hacias por eso el sabia de las conversaciones y con respecto a varias palabras y eso es muy facil cambio los textos si estan en formato de word! pero bueno ahi tenes un problema de confiansa de con quien hablas las cosas y con quien no! ahora la cosa es demostrarle a tu esposo que el vario e texto que lo veo dificil de hacer!
0
O sea que estoy frita en pocas palabras !!! Sabes veo dificil que mi amiga le cuente algo a este señor, primero la matan antes de contar. Yo más bien lo veo por el lado de meterse de alguna manera en las conversaciones y guardarlas se puede hacer esto ????
0
22 jul 2009 a las 22:29
tu cuñado sabia de esto? o tu amiga habla con tu cuñado?
0
Mi cuñado no sabe nada de mi vida por un lado. Y por el otro mi amiga no se habla con mi cuñado no tienen ninguna clase de contacto. Por eso digo que es porque este señor se metio en mis conversaciones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
22 jul 2009 a las 22:38
tu pc guarda tus conversaciones?? o la de tu amiga? empesemos por eso!
Lo vamos a descubrir!
0
Despues de este problema averiguando ya pude configurar para que mi pc guarde todo. Mi amiga tambien lo hizo a fin de descubrir lo q esta pasando y salvar mi pellejo ...
0
22 jul 2009 a las 22:41
pero respondeme esto, tu pc guarda la conversaciones tuyas, o las de tu amiga guardan las conversaciones!
0
Recien lo activamos, averiguando y preguntando porque ninguna de las dos lo teniamos activado
0
Recien activamos para guardar las conversaciones, ninguna de las dos sabia que se podia guardar un hitorial
0
22 jul 2009 a las 22:47
No, si no lo tenian activado, es imposible que se meta en tu pc y las saque porque no estan, ! alguien en quien desconfies? o tu marido no sospechaba algo?
0
Yo estoy en mi oficina sola y nadie mas usa mi pc, mi esposo tambien trabaja y ya nos vemos en la noche en la casa. Es por eso que no entiendo como pudo pasar esto
0
22 jul 2009 a las 22:54
Ojo el mundo es un pañuelo capas te vieron! porque si ninguna tenia actibado para guardar conversaciones jamas podrian meterte en tu pc y sacarlas o la otra tu cuñado conoce l hombre ese!
0
No, no se trata de otro hombre, es un lio con respecto a mi pensamiento en contra de su familia, o sea que yo he dicho cosas malas y horribles acerca de su familia y ademas disque le he contado a la enamorada q él sale con otra chica, yo no conozco a su enamorada. Yo si le conte a mi mejor amiga esto que el sale con otra chica pero nunca le dije nada acerca de la familia. Me entiendes ....
0
Que hago ??? como demuestro que se pueden meter en las conversaciones ???? xq eso fue lo q paso. no le encuentro otra explicacion logica.
0
No hay mas explicaciones, ayudame por favor a demostrar que si se pueden meter en las conversaciones
0
Respondeme por favor
0
Hola Matias respondeme por favor
estas alli
0