Como saber la direccion de envio de un correo

Cerrado
DON CORNELIO - 23 jul 2009 a las 08:51
Leroy_Virulento Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 - 23 jul 2009 a las 17:03
Hola, me gustaría saber si alguien del foro tiene una solución para saber la dirección geográfica del lugar desde el cual me envían un correo. En este mismo foro indicaban que colocara la palabra "utrace" en el buscador de google. Esto funciona muy bien para dar mi ubicación, El problema es que cada vez que coloco una dirección IP de equipos que están a mi lado o en alguna ciudad conocida, el buscador "utrace" me indica, que estas se encuentran en los Estados Unidos (la mayoría) o simplemente indica ciudades de otros países.
Debo decir, que las IP las he conseguido al marcar el mensaje y dar clip al botón derecho del mouse, pulsando la opción " desplegado completo de encabezado".
Gracias de antemano al que pueda ayudarme.

1 respuesta

Leroy_Virulento Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 10
23 jul 2009 a las 17:03
Si son de hotmail van a tener la ip del servidor de ahi...
1