Como obtener otro msn para mi esposa?

Cerrado
Roroda - 11 jul 2009 a las 15:45
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 - 22 jul 2009 a las 12:54
Hola, buenas tardes y un saludo para la comunidad de kioskea, les ruego haber si pueden ayudarme, necesito hacerme otro correo electronico o sea con otro nombre para mi esposa, para que podamos usarlo independientemente, y no consigo hacerlo el ordenador que tenemos; el hecho es para poder entrar cada uno en su correo electronico independientemente, les estariamos muy agradecidos, ya que somo un matrimonio, ya metido en algunos años :-); y esta es la unica diversion que "tenemos", :-); ya es que somos mayorcitos; y la verdad os estariamos muy agradecidos.,

3 respuestas

MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 276
11 jul 2009 a las 16:07
hola mira para tener 2 correos tienes que ir a hotmail y abrir otra cuenta pones tus datos y contraseña y ya est ya teneis 2 correos
si no tienes hotmail la misma historia con yahoo , gmail o el que sea
saludos ...NELO
PARA CUALQUIER ACLARACION ME ESCRIVES Y GUSTOSAMENTE TE RESPONDERE
2
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 38
11 jul 2009 a las 17:28
Hola MARINEL-LO, gracias por tomarte la molestia, pero es para poder jugar en un juego gratis de internet, y claro solo permiten un solo correo electrico, y tengo dudas porque sale la IP del ordenador y solo permiten a uno por IP, la verdad es que estoy liado. Quiero entender que si me abro una cuenta o algo asi en Jahoo, me puedo abrir ahi un nuevo correo electronico para mi mujer?; si puedes y quieres me puedes responder, muy agradecido Rorodqa (Romàn) :-)))
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 276
22 jul 2009 a las 12:54
hola RORODA
mira si te gustan los juegos lo mejor que puedes hacer es bajarlos de una paguina que se llama...
amigosunidospormagonico.blogspost.com
ahi encontraras toda clase de juegos en version full ( que quire decir completa )
te bajas el juego lo instalas y a jugar todo lo que quieras sin limite (no tienen virus ni nada por el estilo garantizado ) yo tengo mas de 600 juegos de esta paguina
y si te interesa los juegos en linea entra en...
multiguegos.com ahi encontraras todos los juegos imaginables para jugar con otras personas de la red y puedes abrir las cuentas que quieras para ti y tu esposa
para poder jugar en esta paguia tienes que mandar un sms cada mes solo son 1.20€ por mes y puedes jugar alo que quieras
te puedes dar de baja cuando quieras
espero te haya servido mi informacion de todas maneras si necesitas ayuda escribeme a mi correo y sin problemas
att. saludos....NELO

MI CORREO ...escaminelo@hotmail.com
0