Discusiones
Hakeron mi facebook que puedo hacer para recuperar
hola buen dia......me hakeaaron mi cuenta facebook pido ayuda para reccuperarla o alguien me puede decir como hacer porque no agarra ni el correo elec...
Recuperar mi face anterior
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook anterior pero no recuerdo mi mail y mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No puedo ingresar a mi facebook
ResueltoHola, Necesitó ayuda para recuperar mi Facebook ! No me se la contraseña ni de mi correo ¿Cómo le puedo hacer?
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Tengo un problema, cambie la contraseña de mi facebook y no la recuerdo, EH tratado de entrar, pero el correo que puse no lo recuerdo, y mis a...
Cómo desbloquear mi cuenta en facebook
Quiero recupera. Mi cuenta. En Facebook que ha sido temporalmente bloquiada
Contraseña gmail olvidada
Hola, Hola como puedo recuperar mi contraseña de gmail ? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quisiera que el codigo me llegara a este numero 951304xxx porque cambie mi cel y olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66....
Como puedo recuperar mi face que esta bloqueado
Hola, Tengo el face bloqueado y no tengo el numero registrado como puedo cambiar el numero para obtener el codigo? Tampoco tengo acceso ami mail de...
Como puedo desbloquaerlo
Hola, Hola tengo problemas mi facebook se bloqueó Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Ola
Hola, Buenas tardes soy Pao lo k pasa k me registré en Facebook con un número de celular pero ese número ya tiene años k no existe el problema es k ...
El proxy no me deja entrar en mi face
Hola, quiero navegar sin ser detectada por el proxi Configuración: Windows / Firefox 61.0
Necesito ayuda rápido
Hola, Necesito los de este móvil 661164700 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Face
Hola, quiero iniciar sesión a Facebook mi número anterior era 4181325641, ahora es 4181399782 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Problema con mi correo
Holatengo que actualizar mi correo electronico pero no tengo ya la cuenta de acaballero96@hotmail. Porq ahy me mandan unos numeros que me van a enviar...
Quiero eliminar mi facebook
Hola, Tengo una cuenta y me robaron el celular y siguen manejando mi facebook. No puedo entrar para cerrar por que me olvidé mi contraseña y para...
No puedo entrar a facebook
Hola, Hola podrian ayudarme yo si me acuerdo de mi contraseña y del numero de telfono con q abri la cuenta pero me tira q ese numero no tiene ningun...
Recuperar mi cuenta de twitter
ResueltoHola, Olvidé el nombre de mi cuenta de Twitter Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Borrar personas de messenger
Hola, cómo elimino contactos que entraron a Messenger sin ser mis contactos de Facebook Configuración: iPhone / Safari 11.0
Crear una cuenta yahoo
ResueltoHola, como puedo a ser una cuenta de yahoo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Como puedo recupera mi contraseñase me olvido
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 Como puedo recoperar mi contraseña de facebook si se me olvido :'v?
Pueden ayudarme a recuperar mi cuenta?
Hola, Olvide mi contraseña pueden ayudarme? Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Whassap
Htc
Nesesito solucionare mi problema
Hola, hola buen dia ,estuve haciendo publicaciones de casas que tengo en venta y me Marco como spam y ahora no puedo ingresar a mi Facebook me aparece...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Recuperar cuenta hotmail
Hola hago para recuperar una cierta de hotmail, hace poco armé un Instagram cin ella para ver a mi hijo en que andaba y me dice que no existe la cuent...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Que hago para recuperar mi cuenta de facebook.
Requiero de un código para recuperar cuenta de fac
Hola, Saludes les escribo para solicitar la ayuda de ustedes un Amigo necesita de un código para n poder recuperar su cuenta de Facebook
910241490
Hola, me puede ayudar para e contrario código el fácil book Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No puedo acceder a facebook
ResueltoHola, Se me olvido la contraseña de mi Facebook y de mi correo. ¿Cómo hago para recuperar mi cuenta? Configuración: Android / Chrome 51.0.2704....
Mi cuenta dice que no existe
Hola, buenas intento meterme en mi cuenta y me dice que mi cuenta ya no existe la cual la utilizó en todas mi redes y empresa solicito recuperar mi cu...
Hola, para preguntar si alguien me podria ayudar
al iniciar sesion en facebook me aparece una leyenda donde dice que han notado actividad sospechosa en mi cuenta y me pide confirmar identidad la cual...
Quiero recuperar mi cuenta
ResueltoHola, me dieron de baja mi cuenta de Yahoo como puedo recuperar mi correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar correo eliminado hace 15 días
Hola, Como recuperar correos eliminados de Yahoo hace 15 días Configuración: iPhone / Safari 604.1
Desvincular cuentas de correo
Buenas tardes! Por motivos laborales tengo 2 cuentas de correo yahoo y 3 de gmail, siendo el caso que mi nuevo android ZTE vinculó las 5 cuentas y e...
Recuperar mi correo
Hola, Hola por favor me ayudarían a recuperar mi cuenta de Yahoo? Mi coreo es:***@***
Configurar servidores imap y pop de yahoo
Hola, Alguien podra informarme como se ingresa a la cuenta de yahoo.es para configurar los servidores imap o pop. No encuentro ninguna explicacion ...
Urgente ,necesito ayuda para recuperar mi correo
Hola, no puedo ingresar a mi correo yahoo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Saber si una amiga me ha bloqueado
Hola, Parece que una amiga me bloqueo de Facebook porque los mensajes que me ha enviado ya no me aparecen. ¿Cómo hizo eso? Alguien sabe. Quizás me d...
Como puedo ver la conversación de mi amigo con un
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 Cielo nicol
ResueltoHola Quisiera por favor me ayuden a recuperar mi face no me acuerdo mi contraseña , ademas cambie mi numero de telefono y mi hotmal tambien es otr...
Buscando a una persona en la ciudad de los angeles
hola soy kenia , busco a una persona que se llama Fernando Rivera , tiene 18 años aproximadamente , vive en Los Angeles California , tiene una herman...
Codigo.de.inicio
Hola, me.llamo.antonio.y.estoy.pidiendo.el.codigo.de.inicio.y.nunca me llaga Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.89
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook y no se recuperarla Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar clave de instagram
Hola tuve un problema se me olvido la clave de mi instagran y necesito que me ayuden y me digan como cambiarla
Como creo una cuenta de hotmail.com
Hola, como creeo una cuenta de hotmail.com Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Mi cuenta en facebook a sido bloqueada temporal
Hola, Puedo acceder a facebook, pero cada vez que quiero dar like a algo o enviat solicitud, me dice: cuenta bloqueada temporalmemte no puede realiz...
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoComo desbloqueo un facebook antiguo no me acuerdo la contraseña
Recuperar mi facebook
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook anoto como lo tengo pero me sale error Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Me jackearon mi cuenta
Hola, Me jackearon mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87