Mp3 sansa modelo c240
Cerrado
alvaro ft
-
21 ene 2009 a las 19:07
juanmariano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 29 jul 2009 a las 21:19
juanmariano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 29 jul 2009 a las 21:19
Consulta también:
- Mp3 sansa modelo c240
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Atube catcher mp3 - Programas - Descarga de vídeos
- Mp3 downloader - Programas - Descarga de música
- Descargar musica mp3 para pendrive ✓ - Foro MP3
2 respuestas
juanmariano
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de julio de 2009
5
29 jul 2009 a las 21:19
29 jul 2009 a las 21:19
Buenas tardes, quisiera saber si el sansa c240 se reconoce como usb en el pc...? es que no aparese ni expulsar. ni retirar el dispositivo del pc..... o simplemente se retira y ya?
Tengo el SansaClip de 2 Gb cuando lo compre y lo instale en el PC ( Windows XP ) con los drivers me permitia copiar desde el Windows Media Player una Lista de Reproduccion, sincronizarla y se me cargaba en el MP3 como lista de reproduccion, pero instale una actualizacion y ahora repito la operacion y no se me carga como Lista de reproduccion. Y cuando cliqueo en el Media Player el Sansa Clip no me aparece la carpeta de listas de reproduccion, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Creo que he entrado como respuesta a otro mensaje, lo siento es que no se como hacer esto. Es la primera vez que lo hago
Creo que he entrado como respuesta a otro mensaje, lo siento es que no se como hacer esto. Es la primera vez que lo hago