Necesito abrir mi cuenta hotmail..!!!

Cerrado
ESTEFANIA - 8 jun 2009 a las 21:20
 gustavin - 8 ago 2009 a las 00:13
Hola,
necesito ayuda ... me cerraron la cuenta hotmail.... y necesito abrirla...!!!!
quiero abrirla y se abre una pag y dice q me cerreron la cuenta pero si quiero abrir la entrar en el siguiente foro... pero no hay nada y necesito abrirla ya..!! tengo unos mensajes muy importantes..!!!! y necesito q me lleguen otros POR FAVOR AYUDA..!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

HOLA SOY SANDRA NECESITO ABRIR MICUENTA DE MAIL POR FAVOR SOLUCIONEN MI PROBLEMA NO OBTENGO LA AYUDA QUE NECESITO....PIDO NUEVAMENTE QUE ABRAN MI CUENTA DE MAIL GRACIAS
28
no puedo entrar a mi correo y no se como entrar al vinculo para llenar el cuestionario
0
gustavin > javier
8 ago 2009 a las 00:13
por favor necesito que me ayude, cerraron mi cuenta, me pide que siga un vinculo, pero no se
en donde se encuentra el vinculo, para contestar las respuestas?? gracias por la ayuda
0
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
8 jun 2009 a las 21:21
Usa esto Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.
14
pepiux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2009
26 jul 2009 a las 08:46
necesito reabrir mi cuenta de hotmail para poder ver mis E-mail ,como le hago?
12
manoel ferreira dos santos filho
5 ago 2009 a las 01:26
quero abrir meu email e minha caixa de entrada
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Foadan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 9
3 jul 2009 a las 20:18
Y si lo hacen por su propia cuenta? esos pasos sirven.
4