Mi cuenta se ha cerrado y no se porq

Cerrado
Nisel - 31 mar 2009 a las 20:31
 May palomo - 11 ago 2009 a las 16:59
Hola, buenas tardes hace dias q mi cuenta de hotmail se cerro y me aparece un mensaje q mi cuenta se ha cerrado porq infringe las condiciones de seguridad y de uso no entiendo porq si reviso mi correo todos los dias y me aparece esto cuando trato de abrirla
Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

Ayuda
por favor esta cuenta es muy importante para mi alli no me aparece ningun vinculo espero q me puedan ayudar a resolver el problema muchisimas gracias ayudenme

2 respuestas

Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
31 mar 2009 a las 20:36
Si hiciste lo que te pedieron, espera a que te envien una respuesta !!! sino lo hiciste .. haslo !!
1
hola buenas tardes,me han blokeado la cuenta y no se el motivo,solo me tire dos dias sin mirarlo
y m pone k he infrigido la ley,y no se como?cntestar rapido me urge volver a tener la cuenta,gracias y un saludo
0