Problemas con mi facebook

Cerrado
daniela valbuena - 5 ago 2009 a las 18:17
EugeS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 - 20 ago 2009 a las 16:29
Hola,tengo problemas para entrar a la pagina de inicio en mi facebook, no puedo chatear, ni siquiera escribir un comentario puedo escribir, no puedo entrar en la barra de amigos , bandeja de entrada,solo puedo ver mi perfil donde tampoco puedo hacer nada es lo unico donde me puedo meter, ya intente en varias pc y ningina abre la pagina de inicio del facebook, solo perfil sin teneer acceso, porfavor una solucion para solucionar el problema, gracias.!!!!

4 respuestas

EugeS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 5
20 ago 2009 a las 16:29
debe ser un problema del face... no creo q sea tuyo :S
1
Yoichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2009 2
5 ago 2009 a las 18:21
Internet explorer... fue bueno en su momento... que ya quedó en el pasado... Usa el Chrome.
0
daniela valbuena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2009
5 ago 2009 a las 18:30
no entiendo como q utilize el CHROME q es eso!?????? y ademas sera q ya no puedo iniciar x explorer?????,porfavor explicame y quien ers, gracias
0
hola tengo el mismo problema no puedo hacer nada en mi facebook yo no he intentado en otras pc pero m sucede lo mismo q a ti necesito ayuda tengo muchas buenas en mi facebbok y no las puedo ni responder por fis alguien q m de una ayudita
0