Recuperar mensajes borrados de Hotmail

Resuelto/Cerrado
chichi terremoto - Modificado por ibero.modo el 21/01/2015, 17:54
 teresa t - 20 ago 2009 a las 05:38
Hola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas gracias.

19 respuestas

vee3 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 22
12 nov 2008 a las 13:47
Los mensajes que mencionas son mensajes de correo electronico o te referis al historial de mensajes del messenger?
Si te referis a los mails, hay una bandeja de mensajes eliminados llamada " papelera" .... Ahi los podes encontrar...
862
chicoi terremoto
16 nov 2008 a las 11:25
gracias.pero yo me refiero a los correos borrados desde hace meses , de la papelera tambien,espero me puedas ayudar,muchas gracias,de todas maneras
0
ahi estan la fotos
0
ola me gustaria me pudieses ayudar a ver los mensajes borrados de lhotmail incluso de la papelera, necesito recuperarlos mi relacion depende de ello. mi correo es irenemm07@yahoo.es
0
irenemm > irene
8 ene 2009 a las 15:19
hola irene,yo tambien estube en esa situacion,y por desgracia no pude conseguirlo,yo sigo mirando haber si podemos conseguirlo,tranquila que lo conseguiremos y veras como tu relacion estara perfecta,ojala pudiera ayudarte,pero sigo intentandolo.cuidate.y animo que todo tiene arreglo
0
COMO PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES DE MI BANDEJA DE MI CORREO ELECTRONICO ME LOS HAN BORRADO TODOS POR QUE ME HAN CLONADO MI CUENTA PERO YO QUISIERA SABER COMO RECUPERAR ESOS MENSAJES QUE ME HAN BORRADO DE MI CUENTA POR QUE CREO QUE SE PODRAN RECUPERAR.
0
buenas mi mensajes ya fueron eliminados incluso en la papelera de hace meses quisiera recuperarlos como hago?
620
recuperar mensajes borrados del hotmail del año 2005.2006,2007,2008
500
Como se hace para recuperar correos borrados de la papelera? muy simple, si se puede o no y si es con un programa con cual??, los borre en otra computadora asi q sera imposible recuperarlos por los archivos temporales.
0
hola me podriais ayudar a recuperar mesajes borrados del hotmail,porfavor creo que me estan engañando y quisiera sabr como recuperar mensajes borrados de hace ya unos mese gracias de antemano,porfavor ayudadme
0
hola estoy intntando leer la respuesta que diste sobre como recuperar coreos de hotmail e 2005,2006,2007,2008
m puedes indicar donde ecuentro l resuesta??
porfavor es muy urgente tema trabajo.
gracias
0
duende > quito
27 abr 2009 a las 12:04
HOLA YO TE PUEDO AYUDAR A RECUPERARLOS.CONTACTA CONMIGO EN duendedelsur2008@yahoo.com
0
YOLOP Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
3 may 2009 a las 08:03
COMO PUEDO HACERLO? ES URGENTE
0
Hola si me pueden ayudar a recuperar unos archivos borrados definitivamente en mi cuenta de hotmail y de gmail, estos fueron como dije borrados definitivamente y me urge recuperarlos

Mil gracias
378

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero recuperar todos los mensajes q he eliminado
321
quisiera recuperar los correos borrados de mi correo electronico de hotmail.
202
por favor necesito recuperar mis correos borrados desde hace meses es muy importante por favor ayudenme
165
Hola alguien me puede ayudar como recuper los mails de mi bandeja de entrada de los años 2005, 2006 y 2007. Pero una cosa jamas los elimine, ahora me urge, alguien me puede ayudar pora favor mi correo es desolacion_2007@hotmail.com.
140
como recuperar mis mensajes eliminados y vaciados de hot mail desde otra maquina-
aunque sea recuperar el nombre del contacto eliminado -
132
angel e la noche
3 dic 2008 a las 13:33
porfavor quiero recuperar tdos mis sms borrados entre ellos iba un contacto muy importante
109
Nohemis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 1
12 ago 2009 a las 18:12
Hola cual es todo el procedimiento para poder recuperar correos eliminados de hotmail de la carpeta de eliminados, Gracias, en verdad me urge mi correo es cielo_mimis@hotmail.com
93
COMO LOS RECUPERO SON LOS DEL 2007 Y 2006
89
HOLA YO TE PUEDO AYUDAR CONTACTA CONMIGO EN ESTA DIRECCIÓN duendedelsur2008@yahoo.com
0
Julieta > duende
2 may 2009 a las 20:51
hola, duende. NECESITO URGENTEMENTE RECUPERAR ESOS MAILS, POR DAVOR AYUDAMEE! :( ES MUY URGENTEEE! POR FAVORRRR!!!!!!!
0
DUENDE > Julieta
2 may 2009 a las 21:27
JULIETA MANDAME UN MAIL A ESTA DIRECCION POR AKI TE INFORMARE.Y TE PODRE AYUDAR.UN SALUDO
0
YOLOP Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 > duende
3 may 2009 a las 08:08
HOLA, AYUDAME A RECUPERAR LOS CORREOS ELIMINADOS DE HOTMAIL DESDE OCTUBRE DEL 2008.

GRACIAS

YOLOP
0
Julieta > DUENDE
4 may 2009 a las 02:10
mi mail es julieta_ksk@hotmail.com yo te agregue con el msn de yahoo .. no se si sera lo mismo pero .. bueno gracias .. :)
LOS MAILS QE NECESITO RECUPERAR SON DE MASOMENOS HACE 3 - 4 AÑOS, QE SON IMPORTANTES DE VERDAD PARA MI .. Y DE UN DIA PARA OTRO .. AUTOMATICAMENTE, HOTMAIL O ''ALGUIEN'' ME LOS ELIMINO .. si podes ayudarme mucho mejor :D Gracias ... ATTE: Julietta
0
Mujer Desesperada
3 jun 2009 a las 23:41
Mire realmente no he puesto un post para que me sermonees sobre las relaciones y el amor ok?, asi que te agradeceria que si no tienes una respuesta mas util te la guardes.
y con respecto a que no nos preocupemos por esos mensajes bueno tu tambien pareces preocupada porque si no no habrias encontrado este post.
No intentes dar lecciones.
87
Si alguien ha conseguido recuperar mensajes de hotmail borrados y de facebook, le agradeceria que me ayudara, es urgente.
mi correo es pauis224@hotmail.com.
Espero respuesta.
61
EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM
4 may 2009 a las 03:44
HOLA
SABES YO BORRE TODOS LOS MENSAJES DE LA BANDEJA DE CORREO A MI ERMANA Y LOS PUDE RESTAURAR ESCRIBEME Y TE AYUDARE AL 100%
adios
ATTE
CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM
0
YOLOP Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 > EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM
4 may 2009 a las 19:28
Explicame como lo hago. OJO estan borrados de la papelera de reciclaje y son de febrero de este año.

Gracias

YOLO
0
franco...por fAVOR AYUDAME > EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM
9 may 2009 a las 03:20
HOLA POR FAVOR ME DECIS COMO HACERLO?
0
Sandrob > EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM
25 may 2009 a las 14:37
Por favor necesito que me ayude a recuperar mail de hotmail, estos son del 2004, 2005, 2006 son aproximadamente 8 los que quiero y son de una persona, es muy importante para mi poder recuperarlos
0
expertoentodo.com-chucho_suiclm_4@hotmail.com > YOLOP Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
1 jun 2009 a las 04:05
es facil recuperalos de tu computadora con el programa handyrecovery puedes conseguirlo en http://www.handyrecovery.es/ con este prigrama puedes recuperar cualkier archivo programa fichero etc alimenado accidentalmente o por lo k sea

bueno espero k te sirva mi respuesta y por cualkier duda no dudes en contactame

atte
chucho_suiclm_4@hotmail.com
0
SI PODÉIS RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS DEFINITIVAMENTE DE HOTMAIL

HOLA YO OS PUEDO AYUDAR SI PODÉIS RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS DEFINITIVAMENTE DE HOTMAIL DESDE EL AÑO 2004.CONTACTAR CONMIGO EN ESTE MAIL.duendedelsur2008@yahoo.com
43
como puedo recuperarlos carnal la neta es muyy urgente te lo agradeceria mucho espero t encuentres bien y d nuevo agradeceria tu ayuda por fa resp
0
DUENDE > alvaro
5 may 2009 a las 01:24
MANDAME UN MAIL A ESTA DIRECCION DUENDEDELSUR2008@YAHOO.ES POR AKI TE INFORMARE.Y TE PODRE AYUDAR.UN SALUDO
0
shingona > DUENDE
6 may 2009 a las 03:26
POR Q NO MJOR NOS ESCRIBES COMO HACERLE EN VES DE ESTAR ENVIANDO TU PUT,.. CORREO Q NO LEES Q HAY MUCHA GENTE DESESPERADA COMO YO...

O Q NO SABES?? O AGUEVO T TENEMOS Q CONTACTAR PARA HACERTE MAS INTERESANTE...

STA BIEN Q SEPAS PERO NO MAMES YA TIENE MESES ESTA PREGUNTA Y NADIE DA RESPUESTAS POSITIVAS Y TODABIA SALES TU DANDOLE MAS VUELTAS AL ASUNTO!!
0
Jocode > shingona
9 may 2009 a las 02:59
tenés razón shingona, este carajo se cree mucho con sus comentarios que solo intentan llamar la atención...
porqué si de verdad sabe como recuperar correos no nos dice y así da un aporte al foro en vez de
hacer erder el tiempo a otros leyendo sus tontos comentarios..
0
shingona > Jocode
24 may 2009 a las 09:33
JEJE PS ES Q ES LA NETA Y AL FINAL NO RESPONDIO...
0
Marca Acme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 3
4 mar 2009 a las 14:11
en papelera de reciclaje estan los mensajes borrados de hotmail?
33
HOLA QUISIERA QUE HAGAN EL FAVOR DE RECUPERAR LOS MENSAJE BORRADO DEL HOTMAIL SE AGRADESCO QUE AYUDE PORQUE FUE UN ACCIDENTE
0
expertoeninternet.com-chucho_suiclm_4@hotmail.com
29 mar 2009 a las 06:30
no mira en la papeleria de reciclaje solo ay archivos eliminadas de tu pc asi k si kkieres recuperra tus mensejes eliminados de tu hotmail vete a otra de mis respuestas seguro lo conseguiras
suerte

escribeme por su tienes duda de lo k kieres
chucho_suiclm_4@hotmail.com
0
isisisis > expertoeninternet.com-chucho_suiclm_4@hotmail.com
24 jul 2009 a las 02:20
hola perdon por molestarte pero necesito de tu ayuda

sabes tengo 6 a;os con mi novio pero hace poco me case y tenenmos una beba de 2 meses

hace poco de casualidad dejo abierto su coorro que por cierto ese no lo conocia para nada y me dio mucha curiosisdad y lo revise encontre cosas muy feas y desepcionante hable y quedamos en un acuerdo , la verdad esque no le crei tanto.

yo volvi a abrir su correo y no hay nada y la verda necesito las pruebas y saber que esta pasando , por favor ayudame te lo pido .

te lo agradecere infinitamente

la verda estoy muy triste
porfavoy ayudadme

gracias
ojala algund di ate pueda ayudar gracias
0
les dire coo recupere los mensajes borrados de yahoo porq es el unico q he podido averiguar.abren su correo de yahoo cuando tengan abierta su cuenta a su lado derecho de la paguina hay una opcion q dice buscar en mensajes o search mail delen ahi y le apareceran varias opciones elijan las opciones de diferentes maneras q quieran y las fechas y archivos q quieran y en contraran lo q andan buscandoy hay un atajo para los mensajes con archivos en su lado izquierdo hay una opcion q dice buscar atajo dice mis fotos y mis archivos adjuntos de len donde dice archivos adjuntos ojala les sirva mucho y no ocupen lo q saben para propocitos malos ok
27
hola maria luisa pudiste entrar al msg de tu novio? si pudiste dime como yo necesito entrar al de mi marido porque me esta siendo infiel y me corre de casa pero comprobando lo puedo correr yo a el tengo dos niños ayudame. su correo es jr.arturo@hotmail.com
25
mira yo entre al correo de tu novio el q escribistes ahi,y es facil si lo conoces bien podras entrar lo unico q tienes q hacer es esto.
abre el messenger y abajo donde dice olvide contrasena dale click.
luego te aparesera poner id pon el nombre de su correo electronico y luego copia el codigo q te da abajo y dale continuar.
luego te aparese lugar de residencia y la pregunta secreta q el puso libro o cuento favorito de la infancia,
yo no te lo pude abrir porq como o se nada de el no puedo contestar lo q me pide pero si tu lo conoces bien lo vas a poder abrir suerte.

a y un consejo tu no te tenias q salir de tu casa si tu no tienes la culpa de nada, yo ya me voy a graduar en derecho no se como sea en tu pais la ley pero en casi todos los paises del mundo las leyes amparan a las mujeres y a sus hijos la mujer nunca debe abandonar el hogar el hombre la puede acusar de abandono de hogar si tienes problemas acude a un abogado suerte
0
YO TE PUEDO AYUDAR CONTACTA CONMIGO EN ESTA DIRECCION duendedelsur2008@yahoo.com
0
expertoeninternet.com-chucho_suiclm_4@hotmail.com
29 mar 2009 a las 06:19
mira si solo eliminaste tus mesages de tu bandeja pero solo de ai puede k no aya tanto problema. en el hotmail existe un apartado k dise mensages eliminados as click ai si te aparesen los k estavas buscan k eliminaste de tu vandeja ya la isiste pero si tambien los eliminaste de los eliminados creome k no es posible volver a recuperarlos.
por eso mi recomendacion para todos los k instalen windows live meseenger instalen tabien el programa de un programa k guarda tus mensajes en tu computadora y si los eliminas de tu computadora van asi la papeleria y en el terrible caso de k tambien los eliminaste de la pepaleria descarga de ares pero ve vien de ares el programa easy recovery profecional este programa te ayuda a recuperar archivos eliminados de la papeleria de reciclaje de una computadora con axeso a internet.
suerte y escribeme
chucho_suiclm_4@hotmail.com
25
Recibe mis saludos muy especiales: ante todo espero tu discresion y profesionalismo. capte a mi esposa chateando con amigo español, todo seria normal solo hasta que note un gran nerviosismo en ella y sospecho que tiene que ocultar algo. tengo los dos correos,fecha y hora, dime se puede rastrear la conversacion de ellos, ya que tambien fue con camara web que puedo hacer, solo quiero leer esa conversacion y ver si es que me dice la verdad. me quedaria etrnamente agradecido y si puedo ayudarte enalgo avisame.
PD: esto es muy urgente por favor necesito saber que es lo que pasa.
0
oye ..por ejemplo ...yo tenia un correo en no deseado en hotmail y lo elimine de ahi...
pero no aparecio en el apartado de correos eliminados..entonces creo q se elimino por completo.
asi q qiero saber como recuperarlo...PORFA:....................................

Si sabes como ..??:_
__porfa --dime
0