Tengo el mismo problema con el firwall

Cerrado
ezequiel - 14 sep 2009 a las 02:58
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 14 sep 2009 a las 03:38
Hola,
quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder abrir mi msn, ya que el fiwall no me lo permite


tengo este problema desde hace una semana y no puedo erreglarlo

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 sep 2009 a las 03:07
ir al Firewall y permiterle la conexión

Panel de Control/Firewall de Windows/ Permitir un programa o una característica a traves del Firewall de Windows

Ojo que no vaya a ser un Troyano que está pidiendo la pasada. Msn lo abre automático, no debiera de estarte preguntando.
Si ya está habilitado como debiera de estar a todas luces. Es un troyano
0
wou!!

y que es lo que tengo que hacer si es un troyano
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 sep 2009 a las 03:38
de primera si te tiene abierto el Firewall, eliminarlo, pero no podrás facilmente.

Ve primero si está ya habilitado el Msn en el Firewall.


debe de decir

Windows Live Messenger
Windows Live Call

y si lleva un visto marcado es que está habilitado, entonces es un troyano que está enmascarado pidiendo la pasada


Mira aquí va un antitroyano. Lleva las instrucciones. Recién lo subí para una forista de este mismo foro que está en problemas. Aprovecha de pasarlo por si acaso



http://www.sendspace.com/file/d7ibr6
0