Error al abrir el correo

Cerrado
MRUSSO - 16 feb 2009 a las 03:32
 Jme.barra - 11 sep 2009 a las 04:26
Hola, como hago para solucionar este problema este mensaje me sale al intentar abrir el correo
(Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesión. Este explorador web no admite JavaScript o las secuencias de comandos están bloqueadas.

Para averiguar si el explorador admite JavaScript o para permitir las secuencias de comandos, consulte la ayuda en pantalla del explorador.
Consulta también:

4 respuestas

Hola, como hago para solucionar este problema este mensaje me sale al intentar abrir el correo
(Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesión. Este explorador web no admite JavaScript o las secuencias de comandos están bloqueadas.

Para averiguar si el explorador admite JavaScript o para permitir las secuencias de comandos, consulte la ayuda en pantalla del explorador.
18
Portrata Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 7
16 feb 2009 a las 18:07
Eso es por que estas usando un explorador MUY desactualizado, deberias de usar el Opera o el Firefox.
5
hola pero si en un par de dias estaba trabajando vien por que ahora pasa esto si antes esntraba vien a mi pajina grasias ok ok
3
no se porque no puedo habrir la pagina de hotmail.com
2