Quiero recuperar mi cuenta

Cerrado
Danny - 24 jul 2009 a las 05:13
 nicol - 15 sep 2009 a las 18:29
Hola, La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.



Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

Ayuda
Pero, la verdad es que el siguiente vínculo para rellenar el formulario no lo encuentro y poder seguir los pasos anteriores, por favooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ayúdame tengo muchas ofertas laborales, especialmente una donde me daban la dirección, fecha y hora de entrevista. Mil y mil gracias por su ayuda.

2 respuestas

Vero'S Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2009
24 jul 2009 a las 05:26
hola!
podrian decirme como le hago para recuperar mi contraseña de mail pork me cambiaron la respuesta
secreta y la contraseña no se k hacer ayudenme por favor
contesten a este mail
veros_h@hotmail.com
y el k me robaron es veros_hb@hotmail.com ayudenme por favor
0
hola danny olles para preguntarte que paso si pudiste recuperar tu cuenta? como encontrast el vinculo ya que ahora yo estoy en la misma situacion y estoy desesperada porfavor dany espero tu pronta respuesta gracias
...
nicolette
0