Como Recupero mi msn

Cerrado
Za7hura - 22 sep 2009 a las 20:21
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 - 22 sep 2009 a las 21:18
Hola,
Un gusto primera vez k hago una rpegunta en internet kazi no acostumbro zolo leer post =) pero weno mi problema ez el siguiente yo inicio sesion siempre en mi compu y como puedo recuperar mi contraseña zi la cambie ayer y kreo k la escribi mal x k hoy no entraba =s ya trate de escribir probando con laz teclas alrededor de mi contraseña pero nada derrpent hay algun programita para recuperar la contraseña a la k la cambie ya que no tngo correo alternativo apra recuperarla de eza forma haber zi capta el registro de la contraseña que cambie en mi pc ..ojala pueda ayudarme alguien grax..

1 respuesta

Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
22 sep 2009 a las 21:18
no, no hay ningun programa qizas con ese cambio de contraseña hayas aruinado todo por eso es muy importante escribir bien una contraseña
0