No puedo copiar las fotos de mi hi5

Cerrado
afrodita - 13 mar 2009 a las 23:15
 jota0187 - 25 sep 2009 a las 02:21
Hola,amigos como puedo copiar las fotos del hi5 ya que desde hace dias no se puede ver ninguna foto ..es un problema que tenemos l mayoria de personas..en algunas las guardo pero cuando las habro salen el blanco ..me pueden aqyudar porfabor algun amigo eln linea y se lo agradesco....
Consulta también:

25 respuestas

Hola amigos,he encontrado una solución pero sólo funciona con FIREFOX,

Aquí la solución:
http://litigiouslobo.blogspot.com/2009/04/solucion-copiar-fotos-de-hi5.html

Bye. Saludos
43
Les voy a decir una solucion menos complicada que todas esas. Simplemente van a la foto, le dan donde dice mostrar foto, copian la barra donde dice URL y la abre en otra pagina de internet..Sencillo.
0
ayyy que bueno que me ayudaste! tu consejo de hi5 fue el mejor, lo de atras puras palabrerias!!. Gracias Ana
0
brother ... lo que puedes hacer es:

1. ir al menu VER y seleccionar VER CODIGO DE FUENTE DE LA PAGINA, se t va a abrir una ventana donde te apareceran varias direcciones, buscas la de la foto (generalmente termina en .JPG) y la copias en una nueva ventana de tu navegador. Y ahi si la vas a poder guarddar la imagen.


2. Como no te permite guardar la foto GUARDA TODA LA PAGINA WEB..... menu ARCHIVO - GUARDAR COMO ... y la guardas donde quieras.... luego entras a donde guardaste la web y ahi van a estar todas las letras e imagenes de la web ... incluida la foto que deseabas guardar.

saludos
Mauricio
21
lobitovenezuela
24 jun 2009 a las 07:25
ESTA FUE LA MAS RAPIDA Y PRACTICA!!!! OS RECOMIENDO!!!!
0
Tio de la pm t pasast chvr con el consejo los digo a toos q lo agan de esta manera es sencillo gracias mau
..............."36M$"......................
0
Hola k tal...
Gracias me sirvio mucho tu ayuda....
0
pues mira io enkontre una manera muy simplre, ya k era un dolor el las bolas no poder kopiar mis propias fotoos, klaro si tieenes el internet de opera solo tienes ke entrar en el menu ver, estilo y ponle modo de usuario y listooo, si tienes otro kon el explorer o firefox o moxila solo as lo mismo peroen estilo ponle "sin estilo"das un klikaso mas y ya la kopias jjejeje, spero te sirvaa
byee
9
bueno.. ahora parece q le han hecho algun cambio al hi5 x q ya no c puede sakar fotos de la pag no es asi ?
.. bueno lo unico q pueden hacer es tomar una foto a la pantalla con el siguiente boton -> Impr Paint Pet Sis .. luego abren el programa "paint" ponen pegar luego seleccionan todo el contorno de la foto le ponen cortar ..luego vuelven a abrir "paint" y le ponen pegar.. luego guardar como JPEG ..y listo ya tienen su foto tal y como la subieron al hi5.. saludos.. espero q llege esto x q no tengo cuenta aki ejeeeee.. bye
4
INTENTE LO QUE DICES PÈRO NO PUEDO SI PUEDES AYUDARME TE AGARDECERA LO QUE QUIERO ES COPIAR LA FOTO DEL HI5 DE MI AMIGA AL MIO YO TENGO INTERNET EXPLORE
0
kaiCito > nancy
3 abr 2009 a las 18:37
bueno amika ..tienes razon ps. no especifique mucho ...bueno la cosa es q... primero tienes q entrar al hi5 de tu amiga ya sea como visitando o no c .. bueno una ves este la foto q kieres en la pantalla pones este boton ¬¬ Impr Pant PetSis (es un solo boton , Usualmente esta al costado del boton de borrar) ...luego abres el programa "paint" ponen pegar luego seleccionan todo el contorno de la foto le pones cortar ..luego vuelves a abrir "paint" y le pones pegar.. luego guardar como archivo JPEG ..y listo ya esta tu foto amika.. ojala q sirva ps.. saludos
0
nancy > kaiCito
3 abr 2009 a las 18:50
AMIGA E HECHO LO QUE DICES PERO NO PUEDO YA ENTRE A LA FOTO QUE QUIERO COPIAR ENCONTRE LA TECLA QUE DICES LO APRETE Y LO SOLTE DE AHI FUI A PAINT LUEGO FUI ALA FOTO Y NO ME SALE CORTAR SOLO COPIAR Y NO COPIA ESE PASO PUEDES EXPLICAR MAS DETALLADA POR FAVOR COMO SELECCIONO EL CONTORNO PARA QUE ME SALGA CORTAR Y NO COPIAR GRACIAS
0
kaiCito > nancy
3 abr 2009 a las 22:37
esteee.. amika.. kisiera mandarte con fotos y toda la cosa para q entiendas .. pero lamentablemente este es un foto en el cual no puedo adjuntar fotos.. mejor mandame tu "messenger" para asi poder enviarte todo detalladamente... ha . si kieres mejor me agregas kai_EL_20@hotmail.com . saludos

pdt: Soy Hombre ..!!
0
vanderv > kaiCito
4 abr 2009 a las 01:44
Hey esa manera de utilizar la tecla "impr pant" y despues copiarla a paint no es muy buena ya que le baja calidad a la imagen quiza no mucha pero le quita calidad veo que aun siguen batallando con lo d las fotos unos comentarios arriba deje un post sobre una manera sencilla de hacerlo solo tienen q tener instalado el navegador "firefox" si n lo tienen descarguenlo por lo menos para copiar sus imagenes ya q este instalado ingresan al hi5 a sus imagenes o cualquier album d fotos le dan click al menu "ver" del navegador despues donde dice "estilo de pagina" y por ultimo le dan en "sin estilo" veran q la pagina ya n tiene muchos colores pero abajop estara visible su imagen la cual podran copiar o guardar sin dificultad para regresar y tener la pantalla a colores solo tiene q acer lo mismo pero en vez de darle en "sin estilo" le daran en "estilo de pagina basico" solo necesitan leer este metodo es muy facil esperoles sirva saludos
area-51_@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Este paso es mas cencillo:

Ya estando en la foto
1.- Arriba en la barra de menu donde dice ARCHIVO - EDICION - (VER)/codigo de fuente)
2.- Les a va a parecer varios codigos - presionan control + f ponen (http://photos) sin parentesis. le dan buscar.
3.- Les va aparecer este link de ejemplo 'en color maron https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out sin comillas al final solo jpg esa es la foto la copias y la pegas el url en otra ventana de internet explorer le dan enter y listo les va aparecer solo la foto le dan boton derecho a la imagen guardar como.etc
Si ya te lo sabes de memeoria te va hacer mas rapido que copiar y pegar en paint y mejor tosabia porque viene con la misma resolucion.
4.- eso es todo
3
Los pasos que diste, me parecen buenos y la verdad... parecen mas utiles, gracias por despejar las dudas en IE... xD
0
boo ni modo sabes yo creo que hi5 a esto seguros en las fotos de todos para que no podamos copiarlas y no puedan usar fotos o copiar las fotos secuestradores ,pedofilos,violadores,etc para m,ayor seguridad bueno eso creo no se que opinen
2
amigo esa no es la solucion, lo que tu haces es un comentario al problema, lo que buscamos es cual es lasolucion
0
hagan lo siguient capturen la pagina con la tecla impr pant pet sis luego habran power poin y peguen la hay luego dan clic derecho y seleccionan guardar como imagen
despues de esto la abren con picture manager y la cortann o modifica asi de facil es.....
0
una manera d copiar una foto del hi5 o guardarla es simple solo tienes q star una imagen antes d la q quieres le das click a la imagen lo cual cambiara a la siguiente, inmediatamente le das click derecho cuando veas el puntero de la forma tradidicional en forma d triangulo o flecha y escoges copiar o guardar y tendras la imagen espero les sirva saludos
2
no se puede aprece un archivo trans1x1 y no aparece la imagen
0
vanderv > el bam bam
28 mar 2009 a las 23:41
creo q tienen razon pasa q yo lo hice con una conexion a internet lenta asi q en lo q cargaba la imagen m daba tiempo para poder copiarla ahorita cheq con el internet explorer y l firefox pero carga muy rapido lo cual n permite copiar la imagen si alguien tiene una conexion un poco lenta podra acerlo aun asi seguire buscando otra manera saludos
0
vanderv > vanderv
28 mar 2009 a las 23:49
hey hola de nuevo jejeje ya e encontrado otra manera pero solo es para firefox ,cuando esten en la imagen le dan en l menu ver de ahi dond dice estilo de pagina le ponen sin estilo y listo veran la pantalla casi a manera d codigo buscan la imagen y ya la pueden copiar ufff espero q les sirva espero q m respondan para saber si efectivament les sirvio saludos
alguna duca mi correo es:area-51_@hotmail.com
0
HOLA INTENTE LO QUE DICES PERO NO PUEDO PUEDES EXPLICARME COMO COPIAR LA FOTO DE UN CONTACTO AMI HI5 GRACIAS
0
GONZALEZ > vanderv
16 abr 2009 a las 00:02
YEAH MAN !!!. SI PUDE COM OTU DICES ....ESO ES TODO ...WOOW NO SABES KE PASOTE ICISTE !!
TE LA RIFASTE MAN !! ...YEAH!!!
0
definitivamente eres un inepto es de pañales importar una imagen a paint y posteriormente recortar la imagen que deceas,ja por eso nuestro pais no progresa eso es de kinder encontre la tecla imprimir pantalla ja ooo es tan inmenso el teclado que conseguiste encontrarla ja q bobo ps te diria los pasos pero eso es lo mas basico ocea no conoces la dificultad ja bobo mas especifica?ni pain dominas jaja numa
2
HOLA ES FACIL COPIAR UNA FOTO DEL HI5....CUANDO ESTAS EN LA FOTO .. LE DAS VER..CODIGO DE FUENTE OK

LUEGO LE DAS CONTOL B..OK TE SALE UN CUADRITO Q TE INDICA BUSCAR... EN EL ESCRIBES ESTO....HTTP://PHOTOS..OK..LUEGO TE VA A SALIR UNA PARTE Q SALE MARCADA DE COLOR AZUL LA COPIAS HASTA DONDE TE INDICO...ASI...http://www.hi5.com/photos2 SIN COMAS NI NADA....LUEGO COPIAS ESTA DRIECCION EN TU BUSACADOR Y LISTO TE SALE LA FOTO LA COPIAS Y LISTO....ESPERO Q TE AYDE ES FACIL Y SIN COMPLICACIONES CUALQUIER DUDA ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO ..AFRODITA _VENUS_42@HOTMAIL.COM
2
Nada más fácil. Abres la foto, la centras en la pagina, das clic en imprimir pantalla, abres el paint y le das pegar, recortas la foto y la guardas.
2
No veo cual es el problema, si cuando navegan por el hi5 o cualquier pagina las imagenes se cargan en el pc, solo vayan a C:\ documents and setings \ xxx el nombre de su pc o administradorxxx\ configuracion local \ archivos temporales de internet..... ahi estan todas las imagenes, videos, musica, flash, etc q vieron en las paginas solo copian las fotos o imagenes q quieren y las pegan en otro directorio , ahi estan incluso los flv de youtobe...
0
uhmmm me olvide para los que les interese este metodo, cuando esten en el explorador de windows si no pueden ver la ruta q les puse vayan a herramientas - opciones de carpeta - ver - mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, ahi ya veran las carpetas, y si aun asi no lo ven , pues pongan en buscar lo siguiente "archivos temporales de interner" buscar en la unidad C y en Mas opciones avanzadas habiliten la opcion buscar en archivos y carpetas ocultas , y wala les sale la carpeta ya solo tienen que abrirla , cuando esten en la carpeta de archivos temporales pongan vista por detalles y hacen click sobre el menu direccion de internet para q se agrupen segun la direccion , y buscan la direccion del hi5, ojo las imagenes de hi5 comienzan asi https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out q escojan con comodidad copien todas las imagenes a una carpeta y veran q estan todas las fotos del hi5, solo escojan y copien a otra carpeta las q quiran y borran el resto, este metodo es ideal si quieren bajar muchas fotos..... lo mas importante de este metodo es q de la misma forma pueden copiar todo el contenido de las paginas q desabilitan la opcion de copiar, nomas busquen en los archivos la direccion de la pagina de la cual quieren copiar la informacion ya sean imagenes, fondos, avatatres, gif, musica, videos, flash, pdf, etc etc. si tienen otro metodo mas facil y seguro pues avisen jejej.
0
gabo_90 > Bito
5 ago 2009 a las 04:43
bien a bito gracias por enseñarnos otra forma de copiar las fotos y de otros y no solo de las fotos si no de videos tambien como dics gracias de veras ............ si lo hacen de esta manera le recomiendo que cuando hayan entrado a la carpeta ordenen con detalles y pongan ultima comprobacion para que encuentro lo que han abierto ultimo les recomiendo que utilizen esta forma para otros tipos de archivos y para las fotos del hi si les digo que mas rapido es con VER CODIGO FUENTE y ponen CONTROL+V escriben en buecar "http://photos " y solo copian el codigo y listo nada mas :) gracias bito igual voy a estar usando las 2 formas :) ........saludos
0
esta refacil con el firefox, solo hay que meterse en el menu ver y luego click en codigo fuente de la pagina y zaaaas, ya solo buscas esta linea
curImage.src = 'http://photos4.hi5.com/0098/1089/555/BoeierL108555-02.jpg';
seleccionas desde http hasta el final de jpg y copias y pegas en una nueva pestaña y alli tienes tu foto en su tamaño original. con cada foto tienes que hacer el mismo procedimiento.....
SALUDOS A TODOS DESDE GUATEMALA .....
2
SOLO LE TOMAS FOTO CON ImpPnt ..
Abres paint APRETAS CONTROL + ALT
LO RECORTAS LA FOTO
LO GUARDAS COMO FORMATO JPG Y LISTO
2
Que mulaaaaa!!! jajaja eso hasta los mas mensos lo pueden hacer jajajaja
2
estrifesamariposa Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 33
27 mar 2009 a las 16:43
yo quiero saber como se puede copiar tambien, me es muy necesrario !!
ayuda por favor !!!
1
Si sale Trans1X1 es por q la foto esta bloqueada y no se puede usar el clik derecho + guardar imagen como .....

insito mariposa ..... solo ve al MENU ARCHIVO ----> GUARDAR COMO y donde hayas guardado la PAGINA WEB tambien estara la foto para copiarla o hacer con ella lo q desees .....

si no t sale o cualkier cosa escribeme cmauric@hotmail.com ..
Mau
0
fLaKIta > Mau
30 mar 2009 a las 16:10
mmm ez que k krez yo ya le intente komo tu dizez pero no puedo mmmm me lo podriaz dezir kon maz detallez por fa niño lindiuzx ez k para empezar no ze en donde lo tengo k guardar por k no ze cual ez la ventana dde navegador mmmmm por fitaz zi graziaz
0
hola yo quiero saber como puedo hacer para copiar la foto de una amiga que es contacto en mi hi5 y poner algunas fotos de su hi5 de ella al mio
0
HOLA INTENTE LO QUE DICES PERO NO ME SALE
LO QUE YO QUIERO HACER ES COPIAR LA FOTO DE MI AMIGA DE SU HI5 Y PONERLA LA FOTO EN MI HI5 SI TIENES COMO HACERLO POR FAVOR DIME GRACIAS
0
paulita > nancy
9 abr 2009 a las 06:12
gracias x contestar mi pregunta
0
SOLO FUNCIONA CON FIREFOX, PRIMERO ENTRAS EN EL HI5 ENTRAS EN EL PERFIL QUE QUIERES VER LUEGO ESCOJES LA FOTO YA TENIENDO LA FOTO VAS A MENU DE FIREFOX. HERRAMIENTAS, INFORMACION DE LA PAGINA, MEDIOS, BUSCAS LA FOTO Y LE DAS GUARDAR COMO Y YA ESTA LA TIENES GUARDADA EN EL PC.
SI QUIERES GUARDAR MUCHA BUSCA HAY MISMO EL ARCHIVO QUE SE YAMA 1x1_trans Y MARCAS UN CUADRITO DONDE DICE BLOQUEAR IMAGENES DE HI5 Y LISTO YA PODES COPIAR TODAS LAS IMAGENES QUE QUIERAS, COMO LO ASIAS ANTES CLICK CONTARIO SOBRE LA IMAGEN, CUARDAR COMO.


ESPERO LES SIRVA ASTA LUEGO
1
Muy facil, lo unico que tienes que hacer es imprimir la imagen de la ventana donde esta la foto en este caso la pagina de hi5, es decir con el teclado captura la imagen de toda la ventana, en un teclado en español probablente seria el boton "ImprPantPetSis" que esta justamente mas arriba del boton "insert" claro que esto puede variar en otros teclados.
Es decir con ese boton capturaste toda la ventana del windows incluyendo la pagina de internet como imagen, ahora te vas al paint y presionas "control +V", entonces la imagen capturada se copiara... ahora simplemnte recortas la parte que te interesa osea seleccionas justamente el lugar donde esta la foto que deseas copiar y la cortas.. te vas al menu archivo abres una nueva pagina de paint. probablemnte te pregunte si deseas guardar los cambios responde "no", y cuando se haya abierto una nueva pagina de paint, pegas ahi lo que recortaste anteriormente, y luego guardas el archivo como jpg. y listo.
1
pues mira yo en realidad puedo copiar las fotos del hi5
y es muy facil
y sin nd de esos programas para descargas
en todo caso les voy a enseñar
1 paso: ve a la imagen del hi5 qwe quieras copiar
2 paso: en tu teclado hay una tecla que dice impr pant petsis presiona en esa tecla
3 paso: habres paint y undes Contro+v
4 paso: cortas solo la imagen y habres otro paint y le undes otra vez Contro+v
listo
es super sencillo
1
ya no sigan con lo de prt sc = imprimir pantalla esa no es buena solucion, ni la de guardar la pagina y luego copiar la foto,,, pues si la copias pero con muy baja resolucion,,, en su formato normal solo la copias entrando como lo indica el usuario MEDINA
1
si quieres copiar o guardar las fotos lo mas facil que puedes hacer es si tienes mozilla
darle un clic derecho y seleccionar bloquear las imagenes provenientes de imagenes.hi5.com y nada mas, se recargara la pagina en segundos y podras guardar las fotos... en IE no se como se hace...
1
Hola jajaja, para tu informacion, ingnorante de mierda hay personas como muchas que han escrito mas arriba que no saben casi nada de computacion, para ellas es eso, mula de mierda yo soy tecnico de computacion y para eso sencillo.
1