No puedo iniciar sesion

Cerrado
Edosalvador - 17 ene 2009 a las 00:35
 PIPE - 24 sep 2009 a las 22:36
Hola,
hola instale el windows live msn 9 pero al iniciar sesion me aparece"""" Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse."""""" porfavor agradeceria que me ayuden baysss

16 respuestas

SOLUCION INFALIBLE:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

LISTO!!!!!!!!!!
96
te cuento que me resulto eso de cambiar wldlg.dll por wldlg.dll_resp, por el momento no tengo problemas.
0
estupendo mi pana gracias por esa sirvio al pelo!!!!!!!!!!!
0
de panas que graciassss..
hasta el momento no me ha salido mas el error.. es la unica solucion que me ha funcionadoo, habia tratado de todo y nada .. ahora esta funcionando perfectamenteee!

DOS POSTS MAS ARRIBA ESTA LA UNICA SOLUCION QUE DE VERDAD SIRVE! =)
0
draq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009
12 may 2009 a las 03:37
oye que crees si me sirvio tu solucion para lo del problema de windows live plataform pero, ahi viene el pero , ya no puedo agregar contactos me dice que este servicio esta temporamente fuera y que cuando se restablesca se añadira mi contacto que ya no tengo que hacer nada mas , me podrias ayudar con eso porfavor ??? en este caso que podria hacer ????espero respuesta please que tengas un buen dia
0
Gabriel > draq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009
17 may 2009 a las 18:27
Buenas tardes mis amigos, me es grato serles de ayuda para cualquier problema.
Aqui esta la respuesta a su problema de messenger.

ERROR:Windows live communications Platform ha detectado un problema y debe cerrar

Pruebenla y veran como se soluciona el problema.

SOLUCION INFALIBLE:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Listo! problema resuelto...!

Saludos mis CiberAmigos!!!

Espero sus comentarios de agradecimiento.
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 ene 2009 a las 01:42
desinstelalo y te da dos opciones , desinstelar o reparar elegis esta ultima y dejas que el programa lo depure
14
hola, tengo el mismo problema y no funciona con la funcion "reparar" sigue apareciendo la misma ventana que me impide continuar en el MSN,
0
no me aparece lugar para marcar mi contrasena y abrir mi correo
0
Hola tampoco puedo abrir el messenger 2009 y nadie me auyudaa.. como lo puedo solucionar aunque sea manden instrucciones!! porfavor necesito ayuda Bye Bye Respondanme Ok.
13
yo hago lo qe ustedes dicen y mi msn se qeda iniciando secion y no anda :S
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi también me pasa! i no encuentro ninguna solucion..
ayudarme
3
a mi tb me pasa y e eliminado el msn y al volver a instalarle me dice q esta instalado ya pero no le encuentro por ningun sitio!
3
aver.. si cambiarle la extencion al msn funciona... kita la ventada ke anda jodiendo pero... el virus aun persiste.... ademas aun blokea la funcion de agregar y aceptar contactos... nunka llegan las invitaciones kien tiene solucion a esto?
3
Este error, (a mi tambien me esta pasando), se debe a un tal archivo nmdfgds0 dll, que a traves de unas lecturas que he hecho, no tiene nada que ver ni con msn, ni con el sistema, parece, que es como un virus, (nada confirmado), por ahora, mientras aumentan las fuentes de informacion, toca utilizar el servicion de Msn online : https://www.msn.com/fr-fr/
2
La solucion para iniciar sesion es eliminando ese archivo (nmdfgds0.dll) que se encuentra dentro de la carpeta "system32" ubcada dentro de la carpeta "WIDOWS".
Al eliminarla inicia sesion, y puede ser que aparezca de neuvo el error luego de iniciar sesion, pero mientras no hagamo click en "no enviar" el msn 9.0 sigue funcinando perfecto. Lo que hago y oes corer a ventan del error hasta qe salga de la pantalla y sigo usandolo como si nada. Para cerrar el msn hacemos click en "no enviar".
0
Pehuen > elsitoh
9 may 2009 a las 05:28
Eso NO es del todo cierto.. cuando la corrés, después de un rato puede aparecer otro cartel y desconectarse MSN y además como me sucede a mí, se alteran funciones relacionadas con la modificación de los contactos (agregar, eliminar, bloquear, etc)...
TENGO el mismo problema, y no existe en mi computadora el archivo "nmdfgds0.dll"
0
kamiseta > elsitoh
22 jun 2009 a las 18:15
osea yo hacia lo mismo hata que me di cuenta de que no puedo ver las solicuistudes de contactos en mi msn1 me a agregado mucha gente con la que deeseo conversar y no puedo porque no me sale!! ya no se que hacer !! ayudaame! porfavoor un beso!
0
Flechas y fechas y no encuentro a alguien que sepa exactamente que debo hacer para poder usar el nuevo messenger. HELP!
2
a mi tb me pasa lo mismo de windows live communications platform, desinstale el skin del vista(que decian ke era eso), lo ejecute con compatibilidad con sistemas operativos anteriores, le pase el cccleaner, deeee todo, inclusive me fije pero yo no tengo este archivo nmdfgds0.dll en mi sistema, y no anda igual! tengo un sistema xp ORIGINALLL de cd no de esos ke viene con un recoveri en el mismo hd y no anda es una mi.r.a msn 9 hasta ke ellos no lo arregle no creo ke se pueda hacer algo aprate si te fijas en el informe dice ke el wlcomm platform tiene problemas tb con ntdll.dll y tb trabaje reparandolo y tampoko anduvo.
2
laxjosiithaxh
18 mar 2009 a las 00:19
sabes q me paso algo re raro iia levo como una semana sin que me inicie seccion o aveces se me inicia y se me cae .. U.u ... y e intentado todo reparar y todas esas cosas ..xD!! y me sale derrepente
codigo de error :80048820 y codigo de error extendido: 80048439 no se q hacer alguien me puede ayudar porfavor :)
1
hola soy esthephanie y no puedo iniciar mi correo porque dice que la contraseña es incorrecta pero esta bien que tengo que hacer aguante la ford simplemente tefi la diosa de l ford solo para entendidos sin remedio
0
Eduardo > mazzei
23 abr 2009 a las 18:16
Holaa !! oigan en mi pc no esta se archivo nmdfgds0.dll :s asi q noc como hacer ya lo busquee y nada !! xfavor den otra ayudaa !! :D Gracias
0
miren la verdad yo intente todas las formas que estan y no me funciono.lo que si me funciono fue ir ala carpeta de C:\WINDOWS\system32­/comglt32a.dll y mandar este archivo ala papeleria de reciclaje y ya esta me funciona perfecto mi msn
bueno espero que les sirva de ayuda
suerte a todos...
1
saludos brother a mi me pasaba lo mismo.... este error es generado por un virus...muchos antivirus no lo reconocen y hay personas que le han corrido un conjunto de antispyware, antivirus y muchas otras herramientas y lo eliminan, pues con kaspersky lo eliminas de una sola vez sin necesidad de otras herramientas...instala kaspersky la ultima versión actualiza las bases de datos del software y listo...saludos espero poder ayudar
0
yo tenia el mismo error, la solucion es volver ala apariencia normal del windows sea xp o vista, si tienes algun programa como windowsblind instalado, solo tienes q cerrarlo y dejar el windows normal sin ninguna skin especial de ese tipo de programas, espero les sirva, por q yo asi solucione mi problema , saludos
0
rogeliok > alejandro
9 jun 2009 a las 07:59
hola poes yo ya soluciones
el problemaa del abarra que me decia error solo que ahora no pueso agregar contactos
me aparecen como no conectados is i alguien losinbita ami conbersasion si los beo pero ami me aparesen no conectados
0
zaludoz vero.. ztoi dzcargando el antiviruz kaspersky en ezte momnto.. zpero que me ayude a solucionar mi problema con el msn.. pero qisiera que m des mas pautas para eliminar el problema del "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse" de una sola vez porq xtranio ntrar al msn.. waaa! ayudame porfaaaaa!
0
hola saves ke pongo mi msn y no puedo meterme ami bandeja de entrada de mensajes y no s epor ke

a y otra cosa tanpoko puedo iniciar secion el el fotolog no se ke pasa solo necesito una ayuda pliss

chaoo
0
master java maestro... loco en serio me sirvio hace mucho queria quitar esta desgraciada ventanita del error gracias viejo te venero jajaja
0
entra el www.ebuddy.com
0