Problemas para instalar msn plus

Cerrado
May - 20 ene 2009 a las 19:28
 mariiana Rawr (soi un dinosaurio mui saabiio n_n) - 25 sep 2009 a las 01:34
Hola, mi papá descargó la nueva versión de msn. Prefiero trabajar con la anterior (creo que es la 8.5)
Me bajé la versión portable, pero no inicia sesión, me pide que lo actualice.
Quisiera utilizar el anterior sin interferir con el otro usuario.
Muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Sazarlando Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 1
20 ene 2009 a las 20:05
Podes probar con el msn plus beta http://mirror2.msgpluslive.net/MsgPlusLive-479b.exe
0
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA......INSTALE EL MSN PLUS.....Y CADA VES QUE LE PICO EN EL ICONO DEL MSN PLUS TODA LA PANTALLA SE VUELVE BORROSA.....PORFA AYUDENME YA NO AGUANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRX!! ESPERO SU RESPUESTA
0
mariiana Rawr (soi un dinosaurio mui saabiio n_n)
25 sep 2009 a las 01:34
pss aii leeii qeee el msn les piidee qee descargueen el msn 9 ii noose qee peeroo no es neecesarioo =)
inveestiiguee ii encontre un truucoo super sencilloo para qe no pongan el msn 2009 esta bn chafaa ii viirusiento xD. Buuenoo puues lo unico qe tiienes qe acer es iir al iicono de msn ii darle clic derecho ii te vas a propiedades ii luuegoo lee ponees en compatibilidad ii desps ahii te aparaceee un cuadriitoo con una palomita ii dice windows 95 (sino tiiene la palomiita ps tuu dalee paloma i ia xD) ii desps lo cambiiaass por windows 2000 i te aseguras de qe se qede palomeadoo ii desps le pones en APLICAR ii aceptar! =).
Es lo mismo con el msn 2009 si el problema es qe se ciierra solo aas esooo cambias la compatibilidad ii liistooo n_n. ii esoo del msn plus puues es lo qe estoi investigando io no puedoo usarlo con el msn 2009 dice qe lo tngoo aunqe noe s vdd xD adiooosss =)
0