Discusiones
Recuperación contraseña gmail
ResueltoNECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL PERO NO HE PODIDO PORQUE ME PIDEN COSAS QUE NO RECUERDO YA QUE ABRÍ ESTE CORREO SOLO PARA UTILIZAR FACEBOOK ...
Recuperar contraseña
hola.. necesito recuperar dos contraseñas... me pueden ayudar?
Como subir una diapositiva a facebook
Hola, Hice una diapositiva con musica, en mi compu lo puedo ver y escuchar, no asi en otros computadores, ademas esta misma diapositiva la quice su...
Recuperar mensajes borrados del facebook
Como Puedo Recuperar Mensajes Borrados Del Facebook Cuando Elimine A Esa persona.
Aparezco desconectada cuando estoy conectada
Hola, tengo un problema con mi facebook, porque cada vez que me conecto, a mis amigos les aparezco desconectada y en la bandeja de chat me sale ...
Como reactivar mi cuenta tagged
Hola, por accidente involuntario cancele mi cuernta en tagget, por favor necesito saber como la puedo activar. URGENTE.
No tengo correo y kiero registram en facebook
Hola, me kiero registrar en facebook pero no tengo correo electronico, un amiga me dijo que se puede abrir uno con el numero de telefono pero no...
Porque demora tanto subir foto en mi perfil?
Porque demora tanto, una foto selecionada de mi carpeta, en subir para dejarla en mi perfil?
Como poner foto de perfil en twitter
Resuelto/CerradoHola, solicito su ayuda por favor. Abri cuenta de Twitter y quiero agregar una foto a mi perfil siguiendo las indicaciones propuestas por ellos. Mi fo...
Cómo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Resuelto/CerradoComo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Por qué me aparece como no conectado en msn cuando si lo está
Resuelto/CerradoHola, Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...
No puedo entrar en correo yahoo desde mi ordenador
Ya hace semanas que no puedo entrar en mi correo yahoo desde mi ordenador. He visto que no soy la única y he probado deshabilitando NETBIOS, pero ni a...
Contraseña temporal twitter
Cómo solucionar el problema de Twitter de contraseña temporal? Ya que me han dicho que me han mandado una solicitud pero no me puedo meter a mi cuenta...
Como puedo abrir mi facebook
Cerrado¿Como puedo abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Necesito confirmar mi facebook
nesecito confirmar mi coreo eletronico para abrir mi fecebook por favor
Saber dónde estuvo una persona gracias al celular
ResueltoHola quisiea q m digan como puedo saber los lugares donde stuvo una persona kon el numero d celular
Nombre y direccion del remitente
disculpa espero me puedas ayudar me han mandado mensajes amenazantes, espero me puedan ayudar me gustaria saber de quien y de donde provienen esos men...
Cómo desbloquear a alguien de facebook
Resuelto/CerradoHola, como desbloquear una persona del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Loteria bill gates
ResueltoEn verdad esa loteria existe, ha llegado a los correos de mi señora y mio certificaciones de premios ganados por varios miles de euros
Me hackearon mi cuenta en hotmail
buenos dias hace como dos dias me encontre con k me hackearon mi cuenta en hotmail casi no la uso pero de ahi dependen varias cuentas con facebook y ...
No puedo entrar a mi facebook
Nopuedo.entra.mifacebook.cambie Detelefonoynopuedo.actulisarla
No puedo descargar mis fotos
Hola, no se por qué, pero antes descargaba mis fotos 'pero ahora no puedo:fallo de controlador? edo. Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.16...
Face notificciones en mi movil
Como hago para sacar esta apliicacion que no he pedido? Gracias
Necesito recuperar mensaje del facebook
como puedo recuperar los msj. eliminados de facebook
Codigo postal de chile
CUAL ES EL CODIGO POSTAL DE CHILE
Por que salgo desconectado
Hola, hola quien puede ayudarme que pasa o si es que alguien tiene o clona mi mesenger sucede que estoy conectado , pero mis amigosy amigas me dice...
Recuperar contraseña de facebook
se me olvido mi contraseña d fb como puedo recuperarla
Como puedo recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de yahoo si seme orvidaron las preguntaszx secretas Lo cual creo q se metieron en esa cuenta para jakiar mi fa...
Me salen los tweets de hace 1 hora o 2 y no todos
Hola! Chicos mirar yo utilizo muchísimo twitter pero desde hacer unos días va fatal, cuando pongo un palabra para buscar me salen pero me salen los tw...
Outlook: al adjuntar archivos, me reinicia internet
ocupo ayuda .... necesito mandar un correo desde Outlook pero cuando lo anexo me reinicia el internet. alguien me puede decir como resolver mi probl...
No puedo ver las fotos en facebook
Hola!!! hace unos días no puedo ver las fotos en facebook en las biografías de mis amigos ni tampoco las que me mandan a mi facebook ¿cómo puedo soluc...
Si alguien me bloqueó cómo recupero el contacto
ResueltoHola, alguien me bloqueo y necesito restablecer el contacto Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57
Programa para leer sms por internet se puede?
CerradoHola, necesitaria el favor si alguien sabe de una pagina, o programa para ver los sms de otro celularConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Me ha llegado una notificacion de loteria (ganador)
CerradoHola, me ha llegado una notificacion y dice que he ganodo 150.000 euros por sorteo de la Fundacion Bill Gate, quisiera saber si es cierto y que en t...
Firmas en outlook 2010 con imagen de fondo
hola a tod@s ¿sabéis si hay forma de hacer una firma en la que haya una imagen de fondo (background con imagen) y una capa superpuesta con texto? ...
Facebook: desactivar el chat del móvil
como puedo hacer para que cuando tenga conectado el facebook en mi movil no aparezca activo el chart. yo lo tengo en modo desactivado pero igual apara...
Cuenta de hotmail, sale cuenta inexistente
Ayer se reincio sola mi PC y al volverla a encender quice acceder a mi cuenta de correo de hotmail y me dice cuenta inexistente, intente hacer lo mism...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola como debo hacer para recuperar mi correo electronico? por que olvide mi clave y mi pregunta opcional. necesito ayuda tengo una información import...
Código de desbloqueo de cuenta hotmail
cual es el código de desbloqueo de mi cuenta Hotmail
Correo electrónico no me funcióna
hola mi correo electrónico no me función me gustaría saber sí me podías ayudar
Cómo averiguar el ip de mensajes enviados por facebook
Hola, como averiguar el ip de msn en facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Cómo puedo recuperar mi msn
HOLA A TODOS QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN YA QUE ME LO JAKEARON Y ME HAN CERRADO EL FACEBOOK, SI ALQUIEN SABE COMO PUEDO HACER MUCHO LE ...
Recuperación de historial del msn
hola ^^ tengo una pregunta si cambie mi pc tengo la posibilidad de recuperar los historialesde conversacion de msn ?
No puedo ver las fotos en facebook
Hola, donde dice herramientas? Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Problemas con los mensajes privados de tuenti
Hola, tengo un problema con los mensajes privados de tuenti,no se me abren desde el domingo y no se que le pasa,enciendo y apago y nada de nada,alg...
Paginas confiables para entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola, Como se si puedo entrar a cualquier pagina para entrar a facebook??? porque la de la escuela estan bloqueadas por el gobierno!!! y mi pregunt...