Me eliminaron mi cuenta del facbook

Cerrado
Deya - 31 oct 2009 a las 16:50
 soda - 2 nov 2009 a las 02:13
Hola,
Que tal, yo era usuaria del Facebook y tenia 5,000 contactos, amigos, amigas y mucha gente que a diario seguia mis consejos de psicologia y desarrollo humano. Sin motivo ni aviso previo, Facebook me QUITO mi cuenta, la elimino y MILES DE PERSONAS se quedaron SIN CONSEJOS GRATUITOS e interaccion nula conmigo. Cree otra cuenta con un nombre similar, pero tengo solo 300 personas y las fotos, comentarios y TODO LO LOGRADO DURANTE MESES DE CONFIAR EN EL FACEBOOK, YA NO ESTA. Somos muchos los enfadados. Muchos, muchos y cada vez seremos mas, pues mi movimiento social trae mucha fuerza. Deseo dirigirme a las personas adecuadas para que esto no se quede IMPUNE. Pienso llegar hasta donde sea para recuperar a mi gente y que ellos me recuperen a mi, pues me necesitan. Gracias de antemano por su orientacion. Deya Alvarez Villajuana. http://www.capacicrea.com deya_trinidad@hotmail.com

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
31 oct 2009 a las 17:04
dime algo, pagaste algo por el servicio de Facebook Fácil viene Facil se va.

si tenes 5000 amigos... estabas al limite de lo permitido si agregaste uno más ahi fue la falta.
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
31 oct 2009 a las 17:07
no vas a venir a spamear acá esas maneras falsas "de ganar plata"
0
soda
0