Mi correo alternartivo y msn
Cerrado
sisten
-
4 nov 2009 a las 17:13
Lichinto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 4 nov 2009 a las 17:50
Lichinto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 4 nov 2009 a las 17:50
Hola,
miren sabes que se me olvido la clave de este msn el_bebe_malo15@hotmail.com y ahora quiero saber la clave yo hize los procedientos y todo pero me dice qe me mandarn un msj a mi correo alternativo pero noc e cual es mi correo alternativo que hago..!!! porfa ayudenme me urge abrirlo si tienen unasolucion para mi mandenme mensajes a mi correo..!!!! gracias
miren sabes que se me olvido la clave de este msn el_bebe_malo15@hotmail.com y ahora quiero saber la clave yo hize los procedientos y todo pero me dice qe me mandarn un msj a mi correo alternativo pero noc e cual es mi correo alternativo que hago..!!! porfa ayudenme me urge abrirlo si tienen unasolucion para mi mandenme mensajes a mi correo..!!!! gracias
Consulta también:
- Mi correo alternartivo y msn
- Que es un correo alterno - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Recuperar correo adinet ✓ - Foro Gmail
- Latinmail correo - Foro Internet
1 respuesta
Lichinto
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
13
4 nov 2009 a las 17:50
4 nov 2009 a las 17:50
si no sabes cual es tu correo alternativo entonces evidentemente nunca lo tuviste.