No puedo desinstalar el windows live meseenge

Cerrado
elkc - 3 nov 2009 a las 19:43
 elkc - 3 nov 2009 a las 21:19
Hola,
mi proble es este: mi seenger comuenso a molestar desidi desinstalarlo y bolberlo q instalar pero no lo encontraba en desinstalar programas asi q me aconsejaron eliminar todas las carpetas relacionadas que estubieran en archibos de programas luego de esto lo fui a isntalar y dice q todavia esta instalado, trate de buscar una solucion en los foros y encontre unos codigos para utilizarlos en ejecutar comandos pero dice que esta accion solo es valida para productos actualmente instalados .luego regrese a intentar instalarlo y sale todavia lo mismo que ya estan instalados y por lo cual no se puede instalar de nuevo ......aaaaaaaaaa estoy q me esploto les agradeceria una pronta respuesta yo se q me pueden ayudar .........graxiasa este es mi email elkc.9202@hotmail.com si me nesesitan chao
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 nov 2009 a las 19:48
esto es muy sencill solo tienes que decargarte el win instaler clean up con este programa solucionaras este problema suerte
0
miren por fin lo solucione navegue por la red hasta q lo logre fue muy gacil solo descargue un programa q se llama zapmeseenger y lo instalan luego le dan en star y listo ya luego si pueden instalar el meseenger comun y corriente
chao ai les dejo la nota listo nos hablamos
0