Como desbloquear mis foto en facebook

Resuelto/Cerrado
rondon - 31 mar 2009 a las 23:23
 paty - 17 nov 2009 a las 01:56
Hola,bloquie las fotos de mi facebook y no se como desbloquear las si alguien sabe x favor ayudenme

4 respuestas

Capitan Buskapina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 4
1 abr 2009 a las 15:29
28
por favor necesito que me ayuden a resolver el misterio del desbloqueo de las fotos del facebook quize q no me vieran en algunas y se me borraron todas ayudenmeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfis¡
0
paty > deseperada
17 nov 2009 a las 01:56
hola xfa necesito que me ayuden es que yo queria bloquear solo una fotoy resulta que todas se bloquearon, como le hago para desbloquearlas
0
Maria Juarez009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009
29 may 2009 a las 02:08
si a mi me paso lo mismo sin darme cuenta cuenta pulse el boton derecho y aprete bloquear foto sobre la foto de mi perfil, resulta que ahora no puedo ver ni la foto de mi perfil ni la de mis contactos..
necesito desbloquarlo.. si encuentran la respuesta ayudenme..
26
bloquie las fotos tanto de mi perfil como la de mis contactos..como desbloqueo el mismo?
0
Por favor me informe como desbloquear as imagens do meu perfil no facebook, bem como as demais imagens na minha págima.
0
luis fernando roa arboleda
12 jul 2009 a las 01:48
como desbloquiar mis las fotos del facebook y las de mis contactos
22
ustedess cn que si las desbloquean y yo que las quiero bloquear les escribo aqui por que cm ya ustedes la bloquearon debe saber espero repuestaaa xD..
8