Activar cuenta hi5

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 erik -
Hola,
me hice un hi5 y no puedo ver las solicitudes ni enviar comentarios porque me piden que active mi CODIGO DE CUENTA hi5 y no se cual es el codigo. ya entre a mi correo a buscar el codigo y nada... ayudame xfa!!

8 respuestas

asi es, en este articulo tambien se te explica lo que tienes que hacer:

https://es.ccm.net/faq/2249-crear-una-cuenta-en-hi5

saludos
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

como obtener mi codigo hi5
gracias por fa ayudame
como puedo obtener mi codigo de activacion que todavia no me ha llegado, no lo he encontrado tampoco en el correo no deseado.
hola disculpa no puedo ver las solicitud ayudame x fa me sale activa tu cuenta y tu codigp♥♥♥
KIERO ACTIVAR MI CUENTA D HI5
hola mi problema es q tengo mi hi5 pero mi cuenta no esta activada no puedo agregar amigos ni aceptarlos tampoco puedo mandar comentarios __POR FAVOR AYUDENME_________...............GRASIAS...........
no me sale como puedo ver mis solisitudes me sale ingresar codigo m puede decir cual es por fa y gracias

hola, kelly , tan solo tienes que abrir tu ms, luego vas a tu banmdeja de entrada y ahi esta, es muy facil..
> macros-JoseciTo acuña delgado
per0 zi me cre0 un hi5. me piden activar mi cuentah i dicen q te la ban a enviar x mensaje pero donde te la ban a enviar ala cuenta del msn 0 al correo del hi5? si es q te la envian al correo del msn se supone q tu msn tiene q ser = a tu hi5 0 n0 ? i si te lo envian aL correo del hi5 tienes q ver tus mensajes dle hi5?

aTtee_: zamBiiitaH*
> macros-JoseciTo acuña delgado
hola alguien me puede ayudar es k no puedo activar mi cuenta de hi5 xk N0 ENCUENTRO EL TRISTE CODIGO DE ACTIVACION xk en mi bandeja d entrada NI en korreos no deseados, no tengo ningun msj ayudenmeee xfa si pueden mandenme la respesta a mi korreo xfaaa ziii!! AYUDAAA!!!!!!!
no puedo activar mi cuentade hi5 xfa ayudame avtivar

no tengo el codigo de ativacion de mi hi5
hola soy brandon porfavor agamolo asi el q me ayude a activar mi cuenta les bair bien puede ser plata nesesito el codigo