Problemas de privacidad con mi hotmail

Cerrado
tamis - 16 nov 2009 a las 14:50
Kargon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 16 nov 2009 a las 15:14
Hola,
estoy teniendo problemas con mi hotmail, mi msn y mis mail. No los estoy recibiendo, mi novio en una oportunidad podia y puede todavia. Lo que quiero lograr que no pueda acceder mas a mi msn ni a mis mails. Tuve problemas ya cuando no recibia mas mis mail y cuando no estaba conectada mi familiares me decian que figuraba como conectada. Me enteré meses despues que mi pareja se conectaba sin mi permiso desde donde se entontraba a mis mail, sin mi contraseña. Queria saber como hacer para que no pueda entrar mas y no tenga mas acceso a mis cuentas por ninguna via. Primero porque la privacidad de mi cuenta es muy importate y si el puede cualquiera puede entrar en las cuentas sin tener ninguna contraseña. Quisiera resolver mi problema cuanto antes
muchas gracias por recibir y leer mi problema
Consulta también:

1 respuesta

Kargon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009
16 nov 2009 a las 15:14
Tu novio seguramente lo está haciendo desde otro explorador... no desde el internet explorer.
0