Recuperación de contraseña de otro mail

Cerrado
Wlado - 7 oct 2009 a las 03:00
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 16 nov 2009 a las 18:21
Hola, les escribo para poder indagarme sobre algún correo electrónico en el cual me pueda comunicar a soporte técnico de MSN o Hotmail, ya que necesito recuperar la clave del email de mi hermano, él hace 2 meses atrás falleció en un accidente en moto y ahora que estoy relativamente mejor, quiero tener acceso a su cuenta para poder ver todos los mensajes que él tiene ya que no tengo su clave de ingreso y esperar que no cierren su cuenta manteniendola activa, ya que no haciendolo su cuenta facebook se cierra de la misma manera, no quiero que eso suceda ya que es un recuerdo que tenemos de él y no quiero que se pierda en el olvido, si alguien sabe de algo favor comunicarse conmigo a wyavara@hotmail.com gracias
Consulta también:

3 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
7 oct 2009 a las 20:26
lo lamento por tu hermano, per justamente en 2 meses de estar inactiva la cuenta te la borra si es Hotmail
0
Yo he dejado más de 3 meses una cuenta de hotmail, y no la cerraron.
Intente el procedimiento para cerrarla, y 1 año o más desoúes se me ocurrio ver si la habian cerrado... y no seguia abierta. consigue un recuperador de contraseñas tal vz si la almacenaba en la pc tienes suerte.
Si sabés el lugar que a puesto como de origen (sitio donde vivia) y la respuesta a la pregunta secreta ya tienes todo lo que necesitas
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
16 nov 2009 a las 18:21
Entonces tenes toda la suerte a mi me cerraron una por inactividad de 3 meses de todos modos Detesto Hotmail.
0