Sigo con el problema con el msn

Cerrado
antoniia07 - 16 nov 2009 a las 23:13
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 nov 2009 a las 19:07
Hola,
E echo de TODO! nada me sirvio, aora tengo q usar msn des de ebuddy, pero es un poco rollo, me encantaria q si alguien sabe como solucionarlo y es tan amable de ayudarme me agregue a mi msn o me de el suyo y asi mejor me ayuda desde el msn ;)
mi msn es

antonia_saxo@hot...........com

muchisimas gracias! ;)

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
16 nov 2009 a las 23:50
ya probaste desinstalando el msn y instalando el msn 8.5 yo lo tengo y no tengo problemas haora estoy usando una aplicasion para que no me salga el aviso de actualizasion del msn
0
Sii eso lo hice en principios de año mas o menos, y me funciono, y me ha ido bien siempre hasta la semana pasada que me salio el aviso que no podia seguir con el msn 8.5 que tenia que instalar el nuevo SI o SI.
Como lo hiciste para que no te salga el aviso y poder seguir usando el msn tal cual??
Agradezco tus molestiaas! :)
Gracias!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
18 nov 2009 a las 19:07
yo lo que hice fue desintalar el msn por completo luego instale el msn 8.5 y buscando en la red me encontre con un parche para evitar la actualizacion del programa lo malo es que no tengo el nombre ahora por que no estoy respondiendo los mensajes desde mi casa ya que tengo el internth averiado y tu sabes que mientras no vaya la empresa provedora del servicio pero dejame buscar el programa y cuando tenga el nombre te lo puedo pasar pro cuando a mi me salia que lo actualize yo lo hacia y mi msn nunca se actualizaba bajava la actualizacion pero no se instalaba luego iniciaba la cesion como si nada pero con too te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
0