Esto va para el creador de este hi5 beta

Cerrado
kelly - 18 nov 2009 a las 18:01
Beltramon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 - 18 nov 2009 a las 18:22
hey tu EL DESTRUCTOR DE HI5. si logras ver este mensaje dejame decirte que entiendo que todos pasamos por problemas, en algunos casos reventamos de la colera por que algo no nos salio bien, pero nada es motivo para que te desquites con el hi5
el hi5 anterior, osea EL NORMALLLLLLLLLLLL, el que todos queremos, ese si era un hi5 de verdad
sabes desde cuando tengo mi hi5, ya son varios años y me encantaba puesto que siempre le hacia algo nuevo
pero ahora ESTA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lo peor es que ya no puedo escuchar musica y hacer varias cosas como antes
y lo peor es que hay otras paginas algo parecidas, como el facebook, etc etc ...
pero ninguno de esos me agrada
lamentablemente ya no volvere a utilizar mi hi5
sabes lo que ocasionaste por querer " RENOVAR " el hi5
lo empeoraste y lo triste es que poco a poco ya no lo quedran utilizar las personas
espero que este mensaje te sirva

pdta a todos los contactos de esta pagina, si algun dia cambia este hi5 beta, weta, zeta, peta, vaaaaaa, como lo llamen me hagan saber

hasta pronto

1 respuesta

Beltramon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 4
18 nov 2009 a las 18:22
Bueno estoy seguro que esta persona no pertenece a esta red... pero si, es verdad arruina muchas cosas.
3