Como quitar la ventana de un error en messeng

Cerrado
ANTIGONA - 11 ago 2009 a las 21:21
 skajos - 19 nov 2009 a las 16:40
Hola,
Tengo un problamilla desde hoy mismo con mi messenger y no quiero perder cosas que tengo en él si lo desinstalo, el problema es que me aparece una ventana de error al abrir el messenger la cual dice: appName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8050.1202 NodName: cvasds0.dll ModVer: 0.0.0.0. Offset: 0001f51c ¿complicado no? y si le doy enviar informe de errores o no enviar se cierra el messenger, vuelvo a abrirlo y vuelve a ocurrir lo mismo. Os agradecería si alguien sabe cómo arreglarlo me lo envie a mi correo valkiria24@hotmail.com, ya que aqui en el foro soy nueva y no controlo bien cómo ver las respuestas. Muchas gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
11 ago 2009 a las 22:01
Y que cosas tenes? por que todo se puede recuperar sabes?
pues no controlo demasiado de instalacion y desinstalacion de programas y supongo que se perderian emoticon o algunas cosas, no sé. De todas formas, si no encuentro otra solución, lo desinstalaré. Gracias por tu respuesta
lo ke io ise para ste error fue scannear con el eset nod32 4 fue todo
y me funciono muy bien