Como quitar la ventana de un error en messeng

Cerrado
ANTIGONA - 11 ago 2009 a las 21:21
 skajos - 19 nov 2009 a las 16:40
Hola,
Tengo un problamilla desde hoy mismo con mi messenger y no quiero perder cosas que tengo en él si lo desinstalo, el problema es que me aparece una ventana de error al abrir el messenger la cual dice: appName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8050.1202 NodName: cvasds0.dll ModVer: 0.0.0.0. Offset: 0001f51c ¿complicado no? y si le doy enviar informe de errores o no enviar se cierra el messenger, vuelvo a abrirlo y vuelve a ocurrir lo mismo. Os agradecería si alguien sabe cómo arreglarlo me lo envie a mi correo valkiria24@hotmail.com, ya que aqui en el foro soy nueva y no controlo bien cómo ver las respuestas. Muchas gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
11 ago 2009 a las 22:01
Y que cosas tenes? por que todo se puede recuperar sabes?
5
pues no controlo demasiado de instalacion y desinstalacion de programas y supongo que se perderian emoticon o algunas cosas, no sé. De todas formas, si no encuentro otra solución, lo desinstalaré. Gracias por tu respuesta
0
lo ke io ise para ste error fue scannear con el eset nod32 4 fue todo
y me funciono muy bien
1