Consulta también:
- Me robaron mi cuenta
- Como recuperar mi cuenta de didi si me robaron mi celular - Foro BlackBerry
- Como recuperar mi cuenta de facebook si me la robaron y le cambiaron todo ✓ - Foro Facebook
- Me robaron mi cuenta de google y cambiaron todo ✓ - Foro Gmail
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
3 respuestas
hola nesesio saber si sepuede avisar a la policia cuand te roban la cuenta
si sepuede porfavor avisarme rapido para avisar e
esk en la cuenta k em robaron tngo
contraseñas muy valiosas para piratas
si sepuede porfavor avisarme rapido para avisar e
esk en la cuenta k em robaron tngo
contraseñas muy valiosas para piratas
mira aller fue el peor dia q e tenido puesto q primero me rovaron una espada luna llena +2 con 3 xciento de media y 4 de habilidad.
despues se me desconecto la cuenta yo creia q era x lagg pero no volvi a poner mi id y pasawor y me decia q era incorrecto a lo q pedi q me renviaran mi contraseña a mi msn pero me decia q la cuenta no estava a nombre de ese msn prueva eso si no funciona vusca progamas gackers q te ayuden a recuperar tu cuenta pero se listo usa jackers buenos para q no se puedan dar cuenta los gm. y asi no te balnen
=) esto a mi no me funsiono =( pero espero q ati si=) ok te dejo
adiiosss xD
despues se me desconecto la cuenta yo creia q era x lagg pero no volvi a poner mi id y pasawor y me decia q era incorrecto a lo q pedi q me renviaran mi contraseña a mi msn pero me decia q la cuenta no estava a nombre de ese msn prueva eso si no funciona vusca progamas gackers q te ayuden a recuperar tu cuenta pero se listo usa jackers buenos para q no se puedan dar cuenta los gm. y asi no te balnen
=) esto a mi no me funsiono =( pero espero q ati si=) ok te dejo
adiiosss xD