No puedo sacar el messenger 9 de mi pc

Cerrado
constanza valentina - 4 dic 2009 a las 02:36
 amd56 - 4 dic 2009 a las 02:54
Hola la verdad esque con todo esto de las actualizaciones del messenger cometi el grave error de desintalar el messenger 8.5 de mi computador, y estuve instalando versiones del msn 9 todas las que hay , ya que mi computador no me deja instalar algunas, instale versiones beta, portable y todo los que se les pueda ocurrir, el problema es que no me abre el msn 2009 porque dise que el servicio ya no esta disponible, me desespere y lo quise desintalar pero no pude de ninguna de las maneras, ( ni en panel de contro ni con install clean up ) y cometi el error de BORRAR TODAS LAS CARPETAS QUE PUDE EN ARCHIVOS DE PROGRAMA pero no me dejo borrar algunas y aun no puedo sacar el programa de mi pc ( o eso creo :S ) baje el msn 8.5 y le pongo instalar pero se llena una barra verde y luego no pasa nada :/ voi a inicio -> todos los programas -> windows live y cuando intento abrir el programa me sale que no se puede iniciar la aplicacion porque la configuracion es incorrecta :/ y aun estoy sin msn DESESPERADA y he bagado por muchos foros pero nada me sierve..

ESPERO PUEDAN AYUDARME! :D!!
Consulta también:

1 respuesta

Hola


Pues parece que no eres la unica a la cual no le funciona el famoso 2009.

No puedo comprender como no han facilitado las cosas a estas alturas del partido y, peor aun, siguen obligando a actualizarse.

Para tu caso te recomiendo utilice el programa

REVO UNINSTALLER y con el podras desinstalar tus programas en diferentes grados de porofundidad y ademas puedes controlar tus programas de inicio.


Una vez que hayas desinstalado el 2009 puedes volver a una version anterior.
Suerte
0