Consulta también:
- Tengo problemas con mi msn
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn iniciar sesion - Guide
2 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
3 dic 2009 a las 17:01
3 dic 2009 a las 17:01
para desirte la verdad no te aconsejo instalarte esa vercion tiene ese problema o en sucaso si logras que inicie al loas pocos minutos se desconecta y eso pasa todo el tiempo yo te aconsejaria que te instales la vercon 8.5 con el parche que te indique y ya no tengas problemas yo lo uso de esa forma y hasta ahora todo esta vien
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
4 dic 2009 a las 16:45
4 dic 2009 a las 16:45
te aconsejo esta pagina incluso puedes descargarte el parche si no te sirve me escrives pero el parche descargalo es super util te enviara el msn que tengo pero toca enviartelo al correo o por msn https://www.softonic.com/s/windows-live-msn-8.5
hola!!
si es que no haz solucionado ese problema te aconsejo q desintales todo lo que tiene q ver con Msn 2009 ya q esta version tiene muchos problemas como por ejemplo no t muestra la lista de contactos .. luego instales el 8.5 luego t vayas a Mi pc, archivos de programas, windows live, messenger, y por ultimo haces click con el boton secundario del mouse en msnmsgr, le das a compatibilidad y haces click para q kede compatible con windows 2000 y taraaan!! podras iniciar sesion nuevamente ;)
t cuidas. espero sirva ...bye!!
Ahora mi problema ess; q ahora en la opcion dprivacidad no puedo ver quien me eliminoooo hace n par d dias atras lo podia hacer, alguien sabe el por que no puedo verlooo.. me aparecen contactos con los q me estoy escribiendo q me han eliminado.. es algun error d msn nuevo ? Ayuda =)
Gracias!!
si es que no haz solucionado ese problema te aconsejo q desintales todo lo que tiene q ver con Msn 2009 ya q esta version tiene muchos problemas como por ejemplo no t muestra la lista de contactos .. luego instales el 8.5 luego t vayas a Mi pc, archivos de programas, windows live, messenger, y por ultimo haces click con el boton secundario del mouse en msnmsgr, le das a compatibilidad y haces click para q kede compatible con windows 2000 y taraaan!! podras iniciar sesion nuevamente ;)
t cuidas. espero sirva ...bye!!
Ahora mi problema ess; q ahora en la opcion dprivacidad no puedo ver quien me eliminoooo hace n par d dias atras lo podia hacer, alguien sabe el por que no puedo verlooo.. me aparecen contactos con los q me estoy escribiendo q me han eliminado.. es algun error d msn nuevo ? Ayuda =)
Gracias!!
4 dic 2009 a las 00:34
4 dic 2009 a las 04:28