Tengo problemas con mi msn

Cerrado
Anamae - 2 dic 2009 a las 22:21
 Jazmin - 19 dic 2009 a las 05:13
Hola,
Quisiera saber si me podrian ayudar con mi msn, llevo creo yo mas de una semana sin poder conectarme y ya es algo agoviante.. Elimine todo lo que tuviera que ver con msn de mi equipo, luego instale el wlm 8.5 (porque el wlm 2009 no me deja instalarlo) cuando intento conectarme no me sale ningun codigo de error, me sale que hay una nueva version disponible y que la tengo que instalar para continuar y si deseo hacerlo, pongo que SI y me sale que wlm no pudo descargar ni comprobar el archivo actualizado y si deseo visitar la web, pongo nuevamente que SI y me sale la pagina oficial de wlm osea esta pagina https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9 sale el boton grande de DESCARGAR y le doy click y eso va a otra pagina que me deberia iniciar la descarga inmediata pero la pagina se carga como por 3 segundos y sale que el servidor no ha encontrado la pagina. Tambien entré a las opciones del msn, a la opcion de conexiones y me sale que actualmente no estoy conectada al servicio .net messenger y que estoy conectada a internet a traves de una conexion de red con cables. Probe tambien el solucionador de problemas y me sale que tengo problemas con el DNS y Puerto Claves pero sin embargo puedo conectarme a cualquier pagina de internet, a excepcion de la que les mencione anteriormente. He visto soluciones de la hora del ordenador, mi hora, fecha y año estan bien, no entiendo la verdad cual es el problema, he probado de todo y de verdad si alguien me puede ayudar Dios y mi persona se lo agradeceria para toda la vida. Saludos a todos y espero prontas respuestas.
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 dic 2009 a las 17:01
para desirte la verdad no te aconsejo instalarte esa vercion tiene ese problema o en sucaso si logras que inicie al loas pocos minutos se desconecta y eso pasa todo el tiempo yo te aconsejaria que te instales la vercon 8.5 con el parche que te indique y ya no tengas problemas yo lo uso de esa forma y hasta ahora todo esta vien
0
tienes razon, esa version no es muy buena, pero hice lo que me pediste y sigue el problema =( mil gracias de todos modos por tu tiempo. AYUDA PLIS!!!
0
donde me recomiendas bajar el wlm 8.5??? pero un sitio donde valga la pena.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 dic 2009 a las 16:45
te aconsejo esta pagina incluso puedes descargarte el parche si no te sirve me escrives pero el parche descargalo es super util te enviara el msn que tengo pero toca enviartelo al correo o por msn https://www.softonic.com/s/windows-live-msn-8.5
0
hola!!
si es que no haz solucionado ese problema te aconsejo q desintales todo lo que tiene q ver con Msn 2009 ya q esta version tiene muchos problemas como por ejemplo no t muestra la lista de contactos .. luego instales el 8.5 luego t vayas a Mi pc, archivos de programas, windows live, messenger, y por ultimo haces click con el boton secundario del mouse en msnmsgr, le das a compatibilidad y haces click para q kede compatible con windows 2000 y taraaan!! podras iniciar sesion nuevamente ;)

t cuidas. espero sirva ...bye!!












Ahora mi problema ess; q ahora en la opcion dprivacidad no puedo ver quien me eliminoooo hace n par d dias atras lo podia hacer, alguien sabe el por que no puedo verlooo.. me aparecen contactos con los q me estoy escribiendo q me han eliminado.. es algun error d msn nuevo ? Ayuda =)


Gracias!!
0