Mi correo fue robado y no logro entar en el

Cerrado
gotas - 31 dic 2009 a las 22:44
MR.DAN Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 - 31 dic 2009 a las 23:12
Hola, quiero que me ayuden a saber como hago para recuperar mi correo que fue robado o al menos como hago para recuperar los contactos que tenia en este y suspender esta cuenta.. muchas gracias es urgente

2 respuestas

MR.DAN Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 4
31 dic 2009 a las 23:01
la otra ves (hace un tiempo)me sucedio lo mismo) para solucionar eso desde el messenger desctive mi cuenta y anote todos mis contactos de nuevo en una hoja procediendo a generar otra cuenta baje el 8.0 y se me ofrecio el ultimo lo instale y ma funca bien tendras que entrar a la pagina de windows live para registrarte de nuevo cambia todo tu perfil pues si tienes red compartida ya te tomaron el messenger y es mas usan tu correo electronico para mandar mensajes cuidadado con eso porque es muy malo asi que seria una solucion que puedo darte saludos...agayas
0
MR.DAN Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 4
31 dic 2009 a las 23:12
aaa se me olvidaba bajate el trojan remover y echale una pasada a tu compu y tambien puedes usar el mataprosesos que te indicara que se esta ejecutando en la red y si usas el troyan remover te pedira que durante el proseso desactives tu antivirus este programa no te avisara que elimino pero te dire que si es eficas saludos...agayas
0